Reunión de seguimiento Gobierno-Empresa acuerda trabajar en hoja de ruta para agilizar trámites del Estado

Reunión de seguimiento Gobierno-Empresa acuerda trabajar en hoja de ruta para agilizar trámites del Estado

Se acordó unir esfuerzos para poner en práctica mecanismos que permitan agilizar las gestiones de trámites del Estado, por lo cual quedaron en que a corto se plazo se reunirá una comisión interinstitucional con líderes del sector privado para definir una hoja de ruta para tal fin.

(17/7/2016 – web) En reunión sostenida entre la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado y Jorge García, Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), se dio seguimiento a los temas tratados en reunión previa del Presidente de la República, Juan Carlos Varela y líderes del sector privado, días atrás.

De Saint Malo de Alvarado reiteró que es necesario trabajar en conjunto para mantener altos índices de competitividad de Panamá en comparación con la región, en aras de mantener el crecimiento de todos los sectores económicos.

García expresó su apoyo a los esfuerzos que adelanta el Gobierno en este tema, y reiteró que el sector empresarial está dispuestos a continuar trabajando por el desarrollo de Panamá y se mantendrán respetuosamente críticos para lograr un crecimiento sostenido y que el bienestar permee a toda la población. Para lograrlo, esta administración continuará fortaleciendo los mecanismos de transparencia fiscal del país.

Fuente/Foto: MIRE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes