Rosas por el Día de los Padres? Sí, ¿por qué no?

Rosas por el Día de los Padres? Sí, ¿por qué no?

Hay que decirlo claramente: las rosas no son para un género en específico. La belleza y la emoción es para todos.

«Las rosas no son para un género en específico. La belleza y la emoción es para todos», dice Erika Mejía, florista predilecta de celebridades como Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello.

IMG_20210614_163858

(14/Jun/2021 – web) EE.UU.- Regalar flores muchas veces se ha considerado como una acción exclusiva dirigida solo a mujeres. Fechas como San Valentín o el Día de las Madres son clásicas para enviar flores, aunque cada vez el Día de los Padres tiene mayor relevancia en este sentido. Hay que decirlo claramente: las rosas no son para un género en específico. La belleza y la emoción es para todos.

«Especialmente las rosas, tienen una capacidad especial para transmitir sentimiento o emociones», explica Erika Mejía, La Reina de las Rosas.

Así, las rosas amarillas transmiten cariño, luz, admiración y alegría, mientras que las rojas expresan agradecimiento y simpatía y las blancas expresan el perdón y la paz. En cambio, las azules simbolizan confianza, armonía y nuevas posibilidades.

«Podemos encargar un arreglo especial para papá, pero también prepararlo en casa. Si ya decidiste un color para enviar un mensaje, entonces piensa en qué complemento añadir al arreglo, como una caja de bombones u una botella de un gran vino», explica la florista predilecta de celebridades como Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello.

En este video, Erika Mejía regala fabulosas ideas para componer arreglos florales en casa, dirigidos a papá en su día.

Vía MS Agency

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply