Schneider Electric reconocido como Socio del año en Energía y Sustentabilidad para Microsoft

Schneider Electric reconocido como Socio del año en Energía y Sustentabilidad para Microsoft

Este premio confirma los esfuerzos de Schneider Electric para proveer soluciones y servicios en beneficio de los clientes hacia un mundo cero-emisiones. 

• Schneider Electric recibió un reconocimiento especial de entre más de 3,900 aplicaciones provenientes de más de 100 países en diferentes categorías.

Schneider Electric reconocido como Socio del año en Energía y Sustentabilidad para Microsoft

Schneider Electric – Socio del año en Energía y Sustentabilidad para Microsoft

(1/Jul/2022 – web) Centroamérica.- Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, anunció que ganó el reconocimiento como Socio del año en Energía y Sustentabilidad 2022. La compañía destacó dentro del grupo de principales socios de Microsoft gracias a sus soluciones de software EcoStruxure™ proporcionadas a los clientes con tecnología de Microsoft, incluidos Azure Cloud y Dynamics 365.

Los premios reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos sobresalientes basados en su tecnología durante el último año. De más de 3,900 aplicaciones provenientes de más de 100 países en distintas categorías, Schneider Electric fue reconocida por brindar soluciones y servicios destacados, en energía y sustentabilidad.

En 2021, las soluciones EcoStruxure de Schneider Electric ayudaron a los clientes a reducir sus emisiones de carbono en 84 millones de toneladas, lo que equivale a 347 millones de toneladas ahorradas o evitadas desde 2018. Cuentan con la tecnología más avanzada y actualizada de Microsoft Azure, lo que ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de energía y sostenibilidad a través del potencial de las soluciones eléctricas y digitales.

Olivier Blum, vicepresidente ejecutivo de gestión de energía en Schneider Electric, dijo: “Recibir el premio es un gran reconocimiento del impacto colaborativo que estamos logrando en conjunto para abordar el cambio climático. Estamos en un momento crítico. A menos que se tomen medidas inmediatas para reducir las emisiones, pronto pasaremos el punto de no retorno. Las empresas son fundamentales para evitarlo; sin embargo, el impacto individual, por sí solo, no será suficiente. Es por eso que se necesitan colaboraciones como la de Schneider Electric y Microsoft para potenciar los esfuerzos de innovación y crear la tecnología que pueda cambiar el rumbo”.

Entre los clientes que se han beneficiado con las soluciones y servicios de Schneider Electric en conjunto con Microsoft se incluyen:

· Centro de datos ecológico: cuando Microsoft buscó una solución integral para diseñar, construir y operar sus centros de datos de manera más eficiente, Schneider Electric aprovechó a MTWO, la plataforma de construcción en la nube insignia de RIB para integrar todas las entradas en un modelo federado. Esto permitió crear un gemelo digital que entregó velocidad y causalidad del proyecto dentro de la fase de construcción, impulsando más eficiencias con menos reelaboración y menos desperdicio.

· CLP Hong Kong Limited: una de las empresas de energía propiedad de inversores más grandes de Asia-Pacífico, CLP implementó las soluciones EcoStruxure ADMS y ArcFM/ArcGIS de Schneider Electric, con tecnología de Microsoft Azure, para transformar su sistema de optimización de operaciones de red y monitoreo de red digital. La solución conjunta brindó múltiples beneficios para CLP, incluido un monitoreo y control más efectivos de toda su red de sistema de energía de voltaje medio (MV) y bajo voltaje (LV) de extremo a extremo, y la capacidad de adaptarse al crecimiento en recursos de energía distribuida (penetración de DER) con pronóstico preciso de salida de DER y monitoreo de DER.

Liderando ASG con el ejemplo en su ecosistema, Schneider Electric aprovechó la tecnología digital y eléctrica en sus propios edificios:

· IntenCity: inaugurado en 2021, el «Edificio del futuro» insignia de Schneider Electric es diez veces más eficiente energéticamente que una propiedad promedio, lo que lo convierte en una de las propiedades más eficientes del mundo. Con una superficie de 26,000 m2 y alojamiento para 1,500 empleados, las soluciones EcoStruxure con Azure brindan inteligencia de construcción al recopilar 60,000 puntos de datos cada dos minutos. Esto permite que IntenCity utilice datos predictivos para la gestión inteligente de edificios y la flexibilidad energética, para una máxima fiabilidad y resiliencia.

Schneider Electric y Microsoft han trabajado juntos durante más de 30 años. La longevidad y el éxito son impulsados por una visión compartida de eficiencia energética y sostenibilidad. La capacidad de acelerar el progreso proviene de la experiencia única que tanto Microsoft como Schneider Electric pueden aportar, pero es la colaboración la que llevará los esfuerzos de sustentabilidad más allá.

“Tanto Schneider Electric como Microsoft son líderes en sustentabilidad en sus respectivas industrias”, dijo Darryl Willis, vicepresidente corporativo de la industria de energía y recursos de Microsoft. “Esperamos con interés nuestra colaboración continua para ofrecer a los clientes las soluciones más avanzadas de eficiencia energética y reducción de emisiones de carbono” expresó.

Vía UpGrade

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes