Nik Kontoulas, fundador de JustEggs, asumirá el cargo de Director General ANZ para asegurar una transición fluida y continuar liderando la empresa.
JustEggs se une a Seedtag para la Publicidad Digital en Australia y Nueva Zelanda
(2/Jul/2023 – web) México.- Seedtag, la empresa global líder en publicidad contextual, ha anunciado la adquisición de JustEggs, una reconocida empresa australiana de soluciones de publicidad digital. Esta adquisición es un paso estratégico para Seedtag en su objetivo de expandirse en la región Asia-Pacífico (APAC) y llevar su avanzada tecnología de IA contextual, Liz, al mercado australiano.
JustEggs, fundada en 2013, se ha destacado por sus soluciones digitales que crean campañas publicitarias efectivas y de alto valor para marcas y anunciantes. A partir de julio, JustEggs comenzará a integrar la tecnología de segmentación privacy-first de Seedtag en sus servicios, lo que permitirá a la empresa ofrecer campañas aún más segmentadas y eficientes a sus clientes. Para asegurar una integración sin problemas, Seedtag y JustEggs colaborarán estrechamente, garantizando una transición fluida y efectiva. Nik Kontoulas, CEO y fundador de JustEggs, continuará en la empresa como Director General ANZ (Australia y Nueva Zelanda).
Según datos de Statista, el número de usuarios de Internet en Australia superará los 23,3 millones en 2025, con una tasa de penetración de Internet de más del 89%. La entrada de Seedtag en el mercado australiano representa un avance lógico en su misión de convertirse en el socio contextual preferido por marcas, agencias y editores a nivel mundial. Esta expansión se suma a la entrada de Seedtag en los mercados de India y Perú en 2023 y Canadá en 2024, aumentando su presencia global a 17 mercados.
Durante más de una década, Seedtag ha perfeccionado su tecnología propia de IA contextual, Liz, para satisfacer las cambiantes necesidades del sector adtech. Este año, Seedtag ha sido galardonada con el premio a la «Mejor oferta de segmentación contextual» en los Digiday Media Awards. Ahora, Australia podrá beneficiarse de este tipo de publicidad que no solo prioriza la privacidad, sino que también impacta a los consumidores basándose en sus intereses en tiempo real.
«La adquisición de JustEggs refuerza nuestro compromiso de continuar con nuestra expansión internacional en la región APAC», afirma Albert Nieto, Co-CEO y Co-Fundador de Seedtag. «Estamos muy contentos de asociarnos con uno de los mejores equipos de la industria para elevar la inteligencia contextual.»
«Asociarnos con Seedtag nos lleva a una nueva era de innovación en publicidad digital para el mercado de Australia y Nueva Zelanda», comenta Nik Kontoulas, fundador de JustEggs. «Con su tecnología propia y su alcance global, estamos preparados para alcanzar el éxito en un mundo sin cookies. Nos espera un viaje apasionante por delante.»
«La entrada en Australia con la adquisición de JustEggs es otro paso importante hacia la consolidación de Seedtag como líder global en publicidad contextual», concluye Daniel Freixo, Senior Vice President LATAM de Seedtag.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *