BTS anuncia el challenge #MyBTStory en alianza con YouTube

BTS anuncia el challenge #MyBTStory en alianza con YouTube

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Proof este viernes (10 de junio), BTS está invitando al ARMY y a los fanáticos de la música de todo el mundo a unirse a ellos para conmemorar juntos momentos increíbles como este y más, con el desafío #MyBTStory.

• El desafío, de un mes de duración, comienza el 13 de junio

(6/Jun/2022 – web) Panamá. En una carta compartida con el ARMY el día de hoy, los íconos del pop del siglo XXI, BTS, anunciaron el challenge #MyBTStory en alianza con YouTube, a partir de este fin de semana del 10 de junio al 9 de julio, exclusivamente en YouTube Shorts.

Desde sus inicios, la carrera de BTS ha estado llena de innumerables momentos inolvidables. Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Proof este viernes (10 de junio), BTS está invitando al ARMY y a los fanáticos de la música de todo el mundo a unirse a ellos para conmemorar juntos momentos increíbles como este y más, con el desafío #MyBTStory.

Dentro de la carta, BTS expresó su agradecimiento por el apoyo inquebrantable del ARMY durante los últimos nueve años y les pidió que compartieran sus recuerdos favoritos de esa época en YouTube Shorts usando el hashtag #MyBTStory. Con la canción «Yet To Come (The Most Beautiful Moment)» o cualquiera de las canciones exitosas de BTS, los Shorts creados como parte de este desafío de un mes honrarán la conexión única que BTS ha construido con su ARMY y los fanáticos de la música en el mundo.

Desde aprender bailes coreografiados hasta comprar boletos para conciertos y coleccionables, sintonizar premieres de videos musicales y eventos transmitidos en vivo, ARMY ha sido parte del éxito de la banda en cada paso del camino. En agradecimiento a esta increíble dedicación, #MyBTStory culminará con el lanzamiento de un video tributo al ARMY de BTS en su canal oficial de YouTube con una selección de los Shorts creados durante el desafío.

A lo largo de su carrera, BTS ha acumulado más de 66 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, lo que los convierte en los terceros artistas con más suscriptores en la plataforma y han obtenido seis videos musicales en nuestro Billion Views Club hasta la fecha. El grupo posee 5 de los 10 videos musicales más importantes de todos los tiempos en 24 horas en YouTube, incluido el puesto número 1 para «Butter«, que acumuló 108,2 millones de visitas en sus primeras 24 horas y vio más de 3,9 millones de vistas simultáneas máximas durante su Premier. Solo en los últimos 12 meses, la banda obtuvo más de 14 mil millones de visitas a nivel mundial en la plataforma.

Exactamente 24 horas antes del lanzamiento del desafío #MyBTStory, BTS le está dando a su ARMY otra oportunidad de reunirse en YouTube. El 13 de junio a las 23:00 horas, tiempo de Panamá, la banda estrenará el video musical oficial del sencillo principal “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” de su álbum Proof, que seguramente se convertirá en otro momento inolvidable para BTS y su ARMY.

El desafío #MyBTStory comienza del 13 de junio al 9 de julio, ¡solo en YouTube Shorts!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes