BULOVA apoya al talento musical a través de su campaña Historia de Primicias

BULOVA apoya al talento musical a través de su campaña Historia de Primicias

En esta ocasión apoyando el talento musical de la actriz y cantante MAFE, quien recientemente lanzó su nueva canción y video musical “MARÍA” una canción inspirada en el famoso Pedro Navaja por Rubén Blades.

IMG_20210423_115744

(23/Abr/2021 – web) Panamá.- BULOVA, con más de 145 años en la industria relojera, apuesta por el apoyo de los artistas panameños, a través de su campaña Historia de Primicias, con el que la marca busca celebrar los primeros momentos, esos acontecimientos memorables en la realización de nuestra vida.

En esta ocasión apoyando el talento musical de la actriz y cantante MAFE, quien recientemente lanzó su nueva canción y video musical “MARÍA” una canción inspirada en el famoso Pedro Navaja por Rubén Blades. Que relata la perspectiva de la mujer que mató a Pedro Navaja, personaje conocido como Josefina Wilson en la trama original. MaFe crea su propia perspectiva feminista al contar una versión nunca oída.

Bulova, la marca premium de relojes, reitera de esta manera que mantiene sus matices con históricas «primicias», desde ser el primero en transmitir un comercial de radio y TV, hasta asociarse con la NASA, la inauguración de la primera Boutique Bulova del mundo en Panamá; y su asociación con los Grammys®.

BULOVA

Nos inspiramos en nuestra rica historia de primicias dentro de la industria, porque al igual que la historia, la vida tiene muchas «primicias especiales.» Son aquellos primeros momentos que todos valoramos. Reír, llorar o idealizar. Revivirlos, porque los momentos grandes, pequeños o heroicos quedan con nosotros para siempre. Nuestra campaña «Una Historia de Primicias» toma una visión moderna de los «primeros momentos» especiales de la vida utilizando familias reales, personas reales, momentos, verdaderas relaciones y los lleva a la vida con palabras e imágenes. Celebra con nosotros; revive con nosotros algunos de nuestras favoritas «historia de primicias»

MAFE LANZA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “MARÍA”

MAFE, actriz y cantante panameña de 22 años, lanza su nuevo single, MARÍA. La podrán recordar por ser la ganadora del programa televisivo Canta Conmigo en el 2010. Desde los 11 años la hemos visto cantar, bailar y actuar en los escenarios y la televisión. Actualmente está culminando sus estudios de cine y teatro en Nueva York, pero dejando su propia huella en la nueva generación de cantantes panameños.

El video del nuevo single «MARÍA», fue grabado en cuatro locaciones en la Ciudad de Panamá que incluyen, las calles de la Avenida Central y Danilo ´s Jazz Club.

MARÍA ya está disponible en todas las plataformas digitales. Spotify, YouTube, Apple Music, iTunes, etc.

Vía BULOVA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes