De la adversidad al éxito: Paola Ruiz, la primera modelo con labio leporino deslumbra en la New York Fashion Week

De la adversidad al éxito: Paola Ruiz, la primera modelo con labio leporino deslumbra en la New York Fashion Week
De la adversidad al éxito: Paola Ruiz, la primera modelo con labio leporino deslumbra en la New York Fashion WeekMS Agency

Con una historia de superación y valentía, Paola Ruiz se convierte en un símbolo de inspiración al desfilar en la New York Fashion Week como la primera modelo con labio leporino, demostrando que los sueños no tienen límites.

Paola Ruiz brilla en la New York Fashion Week – NYFW con Giannina Azar

(12/Feb/2024 – web) Nueva York, EE.UU.- La reconocida influencer colombiana Paola Ruiz ha hecho historia al convertirse en la primera modelo con labio leporino en desfilar en la prestigiosa New York Fashion Week (NYFW).

Paola Ruiz, radicada en Miami, fue seleccionada para exhibir las creaciones de la afamada diseñadora Giannina Azar, cuyas obras han vestido a numerosas celebridades internacionales, incluyendo a Thalía, Jennifer López, Gwen Stefani y Maluma, entre otros.

«Estoy emocionada por abrir caminos para otras personas, contribuir a la diversidad de las pasarelas y ser una fuente de inspiración para esta comunidad. Todas podemos conseguirlo», afirmó Ruiz, una de las colombianas más destacadas en Estados Unidos.

La influencer colombiana, conocida por su notable presencia en redes sociales, deseaba representar no solo a la comunidad de niños nacidos con labio leporino, sino también a aquellos padres que luchan por sacar adelante a sus hijos y los motivan a perseguir sus sueños.

Paola Ruiz, hoy con más de cuatro millones de seguidores en TikTok y más de un millón en YouTube, ha superado numerosos desafíos en su vida, desde enfrentar el bullying en su infancia hasta superar dificultades económicas y académicas para llegar a la cima del éxito.

La trayectoria de Paola Ruiz es un testimonio inspirador de resiliencia y determinación, que demuestra que los obstáculos físicos no son barreras para alcanzar el éxito y perseguir los sueños.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes