El cantante panameño, Joey Montana, lanza «Aló Mamá»

El cantante panameño, Joey Montana, lanza «Aló Mamá»

“Aló Mamá” fue escrita durante la pandemia mientras Joey vivía tan solo a diez minutos de su mamá y no podía ir a visitarla debido a la cuarentena.

(8/May/2021 – web) EE.UU.- Justo a tiempo para celebrar el Día de las Madres, la sensación panameña, Joey Montana lanza la nueva canción, “Aló Mamá”, que con sus emotivas letras nos recuerda no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy.

“Aló Mamá” fue escrita durante la pandemia mientras Joey vivía tan solo a diez minutos de su mamá y no podía ir a visitarla debido a la cuarentena. Esta balada de reggaetón habla sobre lo importante que es decirles a las personas que más nos importan que las queremos. Dado su increíble significado personal, el sencillo fue compuesto por el mismo Joey Montana, y producido por Andrés Saavedra, agregando un sonido clásico de hip hop de los años ochenta y noventa y mezclándolo con toques modernos. En el mismo, el distintivo sonido del panameño penetra para continuar robándose los corazones de los fans alrededor del mundo.

• Escucha “Aló Mamá” aquí

El sencillo llega con un video que perfectamente resalta las letras y el dolor causado al perder a un padre, complementado por la luz tenue y nostálgicas fotografías. Joey siempre quiso escribir una canción para su mamá que además transcendiera más allá y llegara a tocar el corazón de su audiencia. “Aló Mamá” nos recuerda que siempre debemos apreciar y estar agradecidos por nuestras mamas.

• Mira el video de  “Aló Mamá” aquí

“A veces no nos damos cuenta que tan afortunados somos al tener a nuestra madre viva y poder hablar con ella. Espero que esta canción le recuerde esto a las personas”Joey Montana.

Desde que irrumpió en la escena, Joey ha logrado más de 3 billones de reproducciones durante su carrera en todas las plataformas digitales a nivel global. No solo eso, es un creador de éxitos multiplatino y un reconocido productor, siendo el genio no solo de éxitos propios sino también de temas para muchos otros artistas y consiguiendo 10 millones de seguidores en redes sociales y casi 2 billones de visitas en su canal de YouTube. Este cantante de música urbana dejará a los fans con ganas de más este Día de la Madre cautivando a las audiencias en todo el mundo con su ritmo original y letras únicas.

Vía Umusic

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes