El productor, Farid Duque, crea propuesta cinematográfica que promete impactar al mundo

El productor, Farid Duque, crea propuesta cinematográfica que promete impactar al mundo

En esta oportunidad, “El Dukke”, como también es conocido en la industria, se inspiró en la comunidad LGBTQI+ y en quienes eligen conocer personas a través de una aplicación, ya sea en búsqueda de una relación sentimental o una amistad

(2/Dic/2022 – web) EE.UU.- Inspirado en el mal uso de las redes sociales y la comunidad LGBTQI+, el productor Farid Duque lanza propuesta cinematográfica para crear conciencia en el público. El proyecto se encuentra en los últimos detalles para su pronto estreno.

La idea surgió a propósito del papel que hoy día juegan las redes sociales y las consecuencias que estas conllevan cuando no se toman medidas de precaución, a la hora de usarlas. En esta oportunidad, “El Dukke”, como también es conocido en la industria, se inspiró en la comunidad LGBTQI+ y en quienes eligen conocer personas a través de una aplicación, ya sea en búsqueda de una relación sentimental o una amistad, pero la experiencia ha sido negativa. La película narra la historia de un asesino en serie, con múltiples personalidades, que capta a sus víctimas en Instagram. Con esto, busca sensibilizar, generar cambios y tocar la vida de los espectadores.

La misma ha generado una gran expectativa en el público y, mientras está por conocerse la fecha exacta de su lanzamiento, la producción se prepara para impactar a toda Latinoamérica con un material impresionante.

Con “Efecto Viral”, suma otro de sus logros cinematográficos. Farid Duque ha venido trabajando en diversos proyectos. Recientemente, hizo parte, como productor ejecutivo, de una película con el actor de Hollywood, Danny Trejo (“Machete”). Aunado a esto, se encuentra trabajando para materializar lo que sería la primera edición de la premiación más importante de la industria del entretenimiento, los “Top Latin Awards 2023”, con el fin de premiar lo mejor del talento latino.

Farid Duque tiene una amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento, donde, además de desempeñarse como productor de cine, también lo hace como representante artístico de diversos talentos de la música, la actuación y el modelaje. Recientemente, fue homenajeado en las grandes pantallas del Time Square de New York y por la compañía estadounidense, Latin Plug, como «Empresario Influyente de La Industria del Entretenimiento».

Fuente/Foto: Geraldine González