En el mes de Halloween, SPACE presenta el Podcast «HORRORAMA según Hoy Trasnoche»

En el mes de Halloween, SPACE presenta el Podcast «HORRORAMA según Hoy Trasnoche»

De la mano de Posta, SPACE presenta un nuevo espacio para bucear en las historias de terror real que se esconden detrás de las grandes películas del Especial Horrorama. Conducen Santiago Calori y Fiorella Sargenti.

Horrorama - Space & Posta

(16/Oct/2020 – web) Latam.- En el mes de Halloween, los fanáticos del terror ya tienen un clásico en su GPS: el Especial Horrorama que SPACE pone en pantalla cada octubre con los mejores títulos del género. Del lunes 19 al sábado 31, irá todas las noches desde las 22.00 (ARG / COL) / 22.30 (MEX) / 23.00 (CHI).

Pero en esta ocasión, el miedo, los sobresaltos y los escalofríos irán un paso más allá con la llegada del podcast de Horrorama, desarrollado junto a los responsables de Hoy Trasnoche, exitoso ciclo de cine ideado y producido por Posta.

Horrorama según Hoy Trasnoche es el título elegido para este nuevo podcast semanal que a partir del viernes 16 de octubre estará disponible en formato audio en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y también en video en el canal de YouTube de SPACE (canalspacetv). La conducción estará a cargo de Santiago Calori y Fiorella Sargenti, quienes desde hace cuatro años también son los anfitriones de Hoy Trasnoche.

Cada episodio Horrorama según Hoy Trasnoche nos sumergirá en los aspectos más oscuros y sobrenaturales que rodearon la producción de filmes “malditos” del género de todas las épocas. Algunos ejemplos de ellos son El exorcista, La profecía, El bebé de Rosemary y la saga de Poltergeist, películas que atormentaron no solo a las audiencias sino a sus mismos protagonistas, creadores y realizadores.

“SPACE es una marca que celebra los mejores contenidos de terror durante los 365 días del año con su franquicia CLUB DEL MIEDO. Incursionar en los podcasts a partir de Horrorama nos permite llegar de otra manera a los fans del género, un público muy fiel que nos acompaña desde hace años. Para dar el primer paso confiamos en expertos del formato, el equipo de Posta”, comentó Martín Crespo, Content Portfolio Senior Director GE en WarnerMedia.

«Nos emociona mucho la oportunidad de potenciar nuestros podcasts trabajando con un aliado de la talla de WarnerMedia. Esta primera colaboración con SPACE marca un paso enorme para Posta en nuestra búsqueda de explorar nuevos formatos y sorprender a la audiencia de toda América Latina», afirmó Luciano Banchero, Cofundador y Director de Contenidos en Posta.

Además, cada entrega de Horrorama según Hoy Trasnoche contará con presencias estelares de creadores de contenido, youtubers y podcasters de Argentina y Latinoamérica. Entre ellos, participarán Damian Kuc y Magnus Mefisto de Argentina, y los creadores de Leyendas Legendarias, que es hoy el podcast número uno de México.

Como parte de su propuesta para Halloween, de la mano de Posta SPACE presenta el podcast Horrorama según Hoy Trasnoche. Escúchalo y sumérgete en las historias de terror real que se esconden detrás de las grandes películas del Especial Horrorama.

Vía Ammacreative

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply