HBO Max estrena la nueva película brasileña PRUEBA DE AMOR

HBO Max estrena la nueva película brasileña PRUEBA DE AMOR

PRUEBA DE AMOR cuenta la historia de Alicia (Camila Queiroz), una joven fiestera, huérfana de padre y madre, que, al principio de la historia, pierde a su abuelo, con quien vivía.

Camila Queiroz y Klebber Toledo protagonizan la película basada en la novela de Carina Rissi y dirigida por Marcelo Antunez

HBO Max estrena la nueva película brasileña PRUEBA DE AMOR

HBO Max estrena la nueva película brasileña PRUEBA DE AMOR

Ver Tráiler Aquí 

(3/Dic/2022 – web) São Paulo, Brasil.- La nueva película brasileña PRUEBA DE AMOR ya está disponible en HBO Max. La cinta basada en el libro «Procura-se um Marido», de Carina Rissi es dirigida por Marcelo Antunez, con Camila Queiroz y Klebber Toledo como protagonistas.

PRUEBA DE AMOR cuenta la historia de Alicia (Camila Queiroz), una joven fiestera, huérfana de padre y madre, que, al principio de la historia, pierde a su abuelo, con quien vivía. Dueño de una fortuna, le deja una herencia que sólo podrá asumir cuando se case, porque para el abuelo eso representa una señal de su madurez. Asqueada de la condición impuesta por él, Alicia idea un audaz plan y decide buscar un marido falso. Así encuentra a Max, interpretado en la película por Klebber Toledo.

Esta historia es producida por Fernanda Mandriola y Nataly Mega, de Framboesa Filmes, y fue realizada en asociación con Particular Crowd, de Warner Bros. Discovery. El guión es de Guilherme Ruiz, Carolina Minardi, Alessandra Ruiz y Angélica Lopes, con dirección de Marcelo Antunez. La película recibe fondos de Condecine – Artículo 39.

Vía INK PR

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply