Isidro Morales trabajará en colaboración con el distribuidor americano de contenidos Andrés Santos

Isidro Morales trabajará en colaboración con el distribuidor americano de contenidos Andrés Santos

De momento, Isidro aportará al catálogo sus dos series; Bat y Snake (una comedia de aventuras de policías virtuales), y Blooxy (un thriller de infecciones y humanos mutantes).

screen

(1/Oct/2021 – web) España.- Isidro Morales, el productor, director y guionista de Encerrados, la película rodada por  los propios actores, durante el confinamiento en el 2020, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de distribución Screenbright Media, especializada en la distribución de series, películas, documentales e historias originales, para canales de televisión y plataformas digitales, liderada por Andrés Santos, quien cuenta con casi 20 años de experiencia en la distribución de contenidos.

Santos ha llevado con éxito a nivel internacional reconocido catálogo de canales y productores, de Latinoamérica y Estados Unidos.

Isidro Morales, junto a otros creadores chilenos, mexicanos, y venezolanos, todos ellos desarrolladores de historias y libros para las audiencias globales.

De momento, Isidro aportará al catálogo sus dos series; Bat y Snake (una comedia de aventuras de policías virtuales),  y Blooxy (un thriller de infecciones y humanos mutantes).

Además, ya está preparando para la oferta Latinoamericana y de Estados Unidos un proyecto de ciencia ficción, muy familiar, mezcla de La guerra de las galaxias y Stranger Things, que está seguro que tendrá mucha aceptación.

La alianza con Screenbright Media, supone para Isidro Morales un reconocimiento internacional de la mano de un profesional, como Andrés Santos, que puede suponer escalar un peldaño más en su carrera creativa.

Isidro, no es solo guionista y director, sino que además es músico, compositor, y dibujante, apartado en el que nos sorprenderá en breve con una aventura digital con tintes fantásticos.

Vía Proyecto Crown

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes