El programa "Qué Pifia" de Sertv presentará una edición especial con John López, quien hablará sobre su evolución profesional y su transición de la televisión al cine.
No te pierdas a John López en «Qué Pifia»: anécdotas, cine y televisión
(2/May/2025 – web – Panama24Horas) Panamá.- Hoy viernes 2 de mayo a las 8:30 p.m., el programa «Qué Pifia» de Sertv estrena un nuevo capítulo con un invitado especial: John López, reconocido actor y presentador de la televisión nacional.
En esta entrega, López compartirá con la audiencia las múltiples facetas de su trayectoria, desde sus inicios en la pantalla chica hasta su incursión en el cine, revelando detalles sobre su evolución profesional y los desafíos de la industria.
Además de la entrevista, el programa estará acompañado de videos musicales, anécdotas y los mejores recuerdos, ofreciendo una experiencia única para los espectadores.
«Qué Pifia» se ha consolidado como un espacio de entretenimiento que conecta al público con figuras destacadas del medio artístico, brindando momentos de humor, nostalgia y cultura.
No te pierdas esta edición especial con John López, este viernes por Sertv y sus plataformas digitales @SertvPanamá.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *