Llega a HBO Max la bruja Vicência Santos, de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Llega a HBO Max la bruja Vicência Santos, de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Para celebrar la llegada al catálogo de la tercera película de la saga “Animales Fantásticos”, la plataforma de streaming nos presenta a personajes importantes de varios éxitos cinematográficos.

HERMIONE Y BELLATRIX (HARRY POTTER)

(14/Jun/2022 – web) LatAm.- ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE, la película que estuvo semanas en lo más alto de la taquilla nacional, ha llegado a HBO Max del cine a tu casa sin costo adicional, con un personaje en particular ha encantado a los fanáticos de la saga: la bruja Vicência Santos.

Ministra de Magia de Brasil y candidata al cargo de Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos, Vicência es interpretada por la actriz paranaense Maria Fernanda Cândido. Según la actriz, el nombre del personaje proviene del verbo “florecer” y refleja su confianza y actitud ante los desafíos. Elegante y discreta, Vicencia tiene un papel decisivo en este nuevo clásico del Mundo Mágico (Wizarding World™).

Además de la primera bruja brasileña en la franquicia del Mundo Mágico, HBO Max ha enumerado otras cinco brujas icónicas que los fanáticos pueden ver y conocer en la plataforma.

MELISANDRE, LA MUJER ROJA (JUEGO DE TRONOS)

Interpretada por Carice van Houten, Melisandre es consejera de Stannis Baratheon y sacerdotisa del Señor de la Luz, una entidad divina que reúne seguidores en Westeros. Presentada en la segunda temporada de la serie basada en la obra de George R.R. Martin, la misteriosa mujer pelirroja es extremadamente atractiva y afirma poseer poderes mágicos, además del don de la profecía. La hechicera lleva un collar de rubíes que parece ser la fuente de sus poderes.

HERMIONE Y BELLATRIX (HARRY POTTER)

Personaje de los libros de J.K. Rowling inmortalizado por la actriz Emma Watson, Hermione es la mejor amiga de Harry Potter y una de las estudiantes más diligentes en la historia de la Escuela de Magia de Hogwarts. A pesar de haber nacido de padres no mágicos, con su inteligencia y lealtad, Hermione se convierte en una poderosa hechicera y una aliada clave en la batalla contra el villano Voldemort. En el lado opuesto de la confrontación está la bruja de sangre pura Bellatrix Lestrange. Interpretada por la inglesa Helena Bonham Carter, la excéntrica villana hace su primera aparición en HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO como una seguidora de “El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado”.

SRA. EVA ERNST/LA GRAN BRUJA (LAS BRUJAS)

En 2020, Anne Hathaway dio vida a la Gran Bruja de Todo el Mundo en el remake del clásico de ficción que cuenta la historia de un niño que se encuentra con una reunión de brujas, que planean convertir a todos los niños del mundo en ratones. La actriz ganadora de un Oscar®, un Emmy® y un Globo de Oro® ofrece una actuación extravagante y divertida. En la versión original de 1990, esta líder, la Sra. Eva Ernst, es interpretada por la polifacética Anjelica Houston, galardonada actriz, directora, productora y escritora estadounidense; también conocida por su interpretación de Morticia Adams.

MALVADA BRUJA DEL OESTE (EL MAGO DE OZ)

En este clásico indiscutible de la literatura infantil y el cine internacional, conocemos a una de las brujas más icónicas de todos los tiempos: la Malvada Bruja del Oeste. Después de que la niña Dorothy llega a Oz derribando una casa sobre su hermana y tomando así posesión de los zapatos rubí, la villana verde con sombrero puntiagudo, interpretada por Margaret Hamilton, jura venganza.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE y otros títulos clásicos están disponibles sin costo adicional para los suscriptores de HBO Max.

Vía Ink/Foto: La actriz paranaense Maria Fernanda Cândido interpreta a la bruja Vicência Santos

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes