Luis Silva conquista a Panamá con su espectacular Tour 40 Años de Trayectoria artística

Luis Silva conquista a Panamá con su espectacular Tour 40 Años de Trayectoria artística

Luis Silva, con más de 40 años de trayectoria musical llegó al escenario con mucho entusiasmo, sobre todo por sentir ese calor humano de un público que lo aclamaba.

(13/Dic/2022 – web) Panamá.- Al ritmo de las majestuosas cuerdas del arpa, el cantante venezolano de humor y llano, Luis Silva conquistó el corazón de miles de personas que se dieron cita en las Islas de ATLAPA. Desde tempranas horas centenas de seguidores abarrotaron los predios del escenario, para seguir paso a paso cada una de las excelentes interpretaciones musicales del artista.

Luis Silva, con más de 40 años de trayectoria musical llegó al escenario con mucho entusiasmo, sobre todo por sentir ese calor humano de un público que lo aclamaba. Sus interpretaciones entre esas: ‘Como no voy a decirlo», «Quisiera Ser» «Enfurecida», Romance Quinceañero» y «Venezuela» fueron la sensación de la velada.

A esta gira denominada «Tour 40 años» se unió el artista Franco Patiño, quien rindió un tributo al ícono boricua, Frankie Ruíz un espectáculo que puso a bailar a todos los espectadores de este género con los temas como: «Desnúdate», «Deseándote», «Tú con él», «La Rueda» entre otros.

Con un excelente espectáculo de humor de Charly Mata y El Conde del Guácharo hicieron reír a toda su fanaticada con cada una de sus interpretaciones en tarima.

De igual manera el cantante Rafael Mata presentó un espectáculo de música llanera, con baile incluido, que fue el deleite de los asistentes. La animación del evento estuvo a cargo de Dj Kay y del famoso youtuber y documentalista mexicano, Alex Tienda, encargado de presentar a varios artistas.

Panamá fue muy dignamente representada gracias a la participación del conjunto folclórico de Manuel Leguízamo y de la ganadora del Latin American Idol, Margarita Henríquez, quien se lució con su show musical.

Vía Podium

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes