Noche de salsa en «Recordar es vivir» rinde tributo a los íconos del género

Noche de salsa en «Recordar es vivir» rinde tributo a los íconos del género
Noche de salsa en "Recordar es vivir" rinde tributo a los íconos del géneroSertv

Bajo la conducción de don "Pete" Romero desde Tierras Altas, los espectadores serán transportados a través de los éxitos de renombrados artistas del género.

Celebración de los Grandes de la Salsa en «Recordar es Vivir» por Sertv

(2/Abr/2024 – web) Panamá.- Este jueves 4 de abril, el programa «Recordar es vivir» brindará un especial musical en honor a los gigantes de la salsa, transmitido por Sertv y sus plataformas digitales. Bajo la conducción de don «Pete» Romero desde Tierras Altas, los espectadores serán transportados a través de los éxitos de renombrados artistas del género.

El tributo incluirá la música y el legado de figuras como Wilson Saoko, también conocido como Wilson Manyoma Gil, la emblemática orquesta puertorriqueña La Sonora Ponceña, el reconocido cantautor y músico puertorriqueño Andy Montañez, apodado el Godfather de la salsa, y el inigualable «Caballero de la salsa», Gilberto Santa Rosa, ganador de múltiples premios Grammy.

«Recordar es vivir» se emitirá en su nuevo horario los jueves a las 8:00 p.m. por Sertv, ofreciendo una experiencia única para los amantes de la música salsa. No te pierdas esta noche especial llena de ritmo y pasión por la salsa.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes