Nuevas historias de impacto comunitario en Conectados con Gustavo Zurita

Nuevas historias de impacto comunitario en Conectados con Gustavo Zurita
Nuevas historias de impacto comunitario en “Conectados” con Gustavo ZuritaSertv

A través del programa “Conectados”, Sertv resalta historias de jóvenes que inspiran a otros a ser agentes de cambio en sus comunidades, enfocándose en el compromiso y la dedicación.

Conectados de Sertv presenta historias inspiradoras de jóvenes agentes de cambio

(28/Oct/2024 – Panama24Horas web) Panamá.- Este martes 29 de octubre a las 8:30 p.m., Gustavo Zurita presentará un nuevo episodio de Conectados, donde se dará a conocer a tres jóvenes que están generando un impacto positivo en sus comunidades. Este programa tiene como objetivo resaltar las iniciativas de aquellos que, a través de su compromiso y dedicación, inspiran a otros a convertirse en agentes de cambio.

Los protagonistas de este estreno son Shayel Chocron, de la organización Helping you by Sha, quien trabaja incansablemente para ayudar, apoyar y motivar a aquellos que más lo necesitan. También se presentará a Efraín Guerrero, del movimiento Identidad, que se dedica a rescatar la esencia de su barrio natal, fomentando un fuerte sentido de comunidad. Por otro lado, Abdul Gaviria, del Proyecto Aquevida, impulsa el cambio social a través de la educación y la justicia, mostrando cómo la acción individual puede llevar a un impacto colectivo.

Sintonice Sertv y descubra estas historias y cómo están marcando la diferencia en “Conectados” por Sertv y sus plataformas digitales @SertvPanamá.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes