TIMØ y Bacilos estrenan «Salvavidas»

TIMØ y Bacilos estrenan «Salvavidas»

Esta canción habla de esas personas que llegan a nuestra vida no por amor si no por interés y que te buscan únicamente para pasar el rato o cuando están en una situación complicada.

TIMØ y Bacilos estrenan "Salvavidas"

TIMØ y Bacilos estrenan «Salvavidas»

(21/Oct/2022 – web) Colombia.- Luego de su rotundo éxito con su última  colaboración Modo Melancólico junto al artista mexicano León Leiden, y de su último lanzamiento dedicado especialmente a sus fans Ella es; la banda de pop colombiana nos sorprende con la colaboración que se podría considerar la  más importante hasta el momento en su trayectoria musical, esta es colaboración es con la banda de pop Bacilos, reconocida por su extensa trayectoria y por crear himnos transgeneracionales como lo son Caraluna, Mi Primer Millón, Pasos de Gigantes entre otras canciones. Bacilos además ha sido siempre uno de los principales referentes musicales de TIMØ y es un gran sueño para ellos poder hacer esta colaboración. Salvavidas está disponible desde este 20 de octubre en todas las plataformas digitales.

Sobre Salvavidas está canción nace en el momento en que los integrantes de TIMØ deciden escribirle a Jorge Villamizar, vocalista de Bacilos para invitarlo a una tarde de composición. La conexión se da fácilmente entre ellos y esa misma tarde naturalmente nace “Salvavidas”. Esta canción habla de esas personas que llegan a nuestra vida no por amor si no por interés y que te buscan únicamente para pasar el rato o cuando están en una situación complicada. Una situación injusta para el que sí está completamente enamorado. Con Salvavidas quieren cantarles a todas esas personas que han pasado por esa situación en donde su corazón ha terminado roto.

El vídeo de esta canción fue grabado en la ciudad de Bogotá por el director Hugo Rubiano narra una noche de camping de TIMØ y Bacilos en la que Jorge Villamizar, vocalista de Bacilos, empieza a contar historias y leyendas alrededor de la fogata. Una de ellas es la leyenda de “Poncho”, un personaje ficticio que pasa por una serie de obstáculos en una montaña nevada con el objetivo de enfrentarse a sí mismo  y olvidar a esa mujer que le rompió el corazón. El video narra en simultáneo toda la travesía de poncho en su aventura por la montaña.

Este lanzamiento viene acompañado de acciones digitales, prensa y radio por todo Centroamérica y México y se cantará por primera vez en vivo junto a Bacilos el próximo 13 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán para concierto de TIMØ “Estemos donde Estemos”.

LINK PARA ESCUCHAR  LA CANCIÓN.

LINK VIDEO

Vía Umusic

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes