Universal+ estrena hoy el documental Dr. Death: Engaño Mortal

Universal+ estrena hoy el documental Dr. Death: Engaño Mortal
Universal+ estrena hoy el documental Dr. Death: Engaño MortalUniversal+

Hoy 10 de julio, Universal+ presenta en exclusiva el documental Dr. Death: Engaño Mortal, revelando las atrocidades del primer trasplante de órgano sintético realizado por Paolo Macchiarini.

Dr. Death: Engaño Mortal, un documental de 90 minutos, que expone al cirujano Paolo Macchiarini y su devastador impacto en la medicina mundial

(10/Jul/2023 – web) LatAm.- Universal+, el paquete de canales premium con miles de horas de contenido On-demand de NBCUniversal, anuncia el estreno exclusivo del documental Dr. Death: Engaño Mortal. Este esperado documental llega a Latinoamérica hoy 10 de julio, revelando las atroces verdades detrás del primer trasplante de órgano sintético.

Dr. Death: Engaño Mortal narra la perturbadora historia del médico Paolo Macchiarini, interpretado por Edgar Ramírez en la segunda temporada de la saga Dr. Death. Este documental de 90 minutos expone la trayectoria de Macchiarini, un célebre cirujano que realizó innovadoras cirugías de trasplante experimental. Sin embargo, se descubriría que era un estafador internacional, cuyas mentiras dejaron un rastro de pacientes devastados.

El documental revela cómo Macchiarini, que realizó sus cirugías con gran fanfarria, se mantuvo callado sobre el hecho de que algunos de sus pacientes morían de forma lenta y dolorosa, asfixiándose cuando las tráqueas de plástico no funcionaban. La historia de cómo llegó a realizar estas cirugías mortales y continuó haciéndolo a pesar de la evidencia de su peligro es el tema central de Dr. Death: Engaño Mortal.

La exitosa franquicia Dr. Death estrenó en mayo su segunda temporada, centrada en este funesto personaje, con Édgar Ramírez interpretando al deshonrado doctor apodado Hombre Milagro antes de las acusaciones de fraude. Mandy Moore co-estelariza como la periodista de investigación Benita Alexander.

La serie de antología se basa en un podcast de Wondery centrado en la mala praxis médica. La primera temporada de Dr. Death tuvo a Joshua Jackson como el neurocirujano texano Christopher Duntsch, condenado por matar a 33 pacientes a lo largo de su carrera. La serie completa también se encuentra en el catálogo de Universal+ a través de su app, con operadores de cable de la región o en Amazon Prime Channels.

Dr. Death: Engaño Mortal es producida por Mary Robertson, Eli Holzman, Aaron Saidman y Adam Ciralsky, con el director John Pappas como co-productor ejecutivo.

¡No te pierdas Dr. Death: Engaño Mortal y el final de la segunda temporada de Dr. Death, hoy 10 de julio, sólo por Universal+!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes