VIMN presenta en Centroamérica su Upfront «La Fuerza de VIACOM»

VIMN presenta en Centroamérica su Upfront «La Fuerza de VIACOM»

Viacom International Media Networks (VIMN) presentó en Centroamérica su Upfront “La fuerza de Viacom”, donde se mostraron  los éxitos de la empresa,  así como la nueva oferta de programación para 2017 de sus marcas globales: Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Channel y Vh1.

  • VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS VIENE CON NOVEDADES EN TODAS SUS MARCAS PARA 2017

(8/3/2017 – web) Panamá.- Viacom International Media Networks (VIMN) presentó en Centroamérica su Upfront “La fuerza de Viacom”, donde se mostraron  los éxitos de la empresa,  así como la nueva oferta de programación para 2017 de sus marcas globales: Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Channel y Vh1.

La compañía continúa con un fuerte compromiso en la producción de contenido original, principalmente en México, Colombia y Argentina. También, reitera su estrategia para liderar en el mundo multiplataforma con sus productos lineales, no-lineales, móviles, sociales y eventos en vivo.  El anuncio fue hecho por Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom Américas – México, Centroamérica y el Caribe.

«Seguimos con un crecimiento sostenido en la región México, Centroamérica y el Caribe y para este año, tenemos  una programación donde las producciones originales tienen un papel preponderante, gracias a que siguen teniendo un éxito creciente y constante a nivel multiplataforma. Esto demuestra la fuerza de cada una de las marcas de Viacom, ya que además de que somos dueños de nuestros contenidos, abarcamos todos los targets: desde el preescolar,  al público adulto, además de que pr

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes