Requiere que esté bien versado en la composición de publicaciones que resuenen con objetivos clave en la plataforma. No te preocupes. Hemos elaborado esta guía útil para ayudarlo a comprender las métricas principales que lo ayudan a obtener un espectáculo estelar a través de sus publicaciones en LinkedIn. Entonces, ¿ya estás listo?
(23/Ago/2023 – web) LatAm.- ¿Estás luchando para causar una impresión efectiva en LinkedIn? Bueno, aprender el arte de crear las publicaciones perfectas puede ayudarlo a obtener más participación y, por lo tanto, hacerse notar en el sitio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que curar una publicación articulada de LinkedIn nunca es pan comido.
Requiere que esté bien versado en la composición de publicaciones que resuenen con objetivos clave en la plataforma. No te preocupes. Hemos elaborado esta guía útil para ayudarlo a comprender las métricas principales que lo ayudan a obtener un espectáculo estelar a través de sus publicaciones en LinkedIn. Entonces, ¿ya estás listo?
Pero antes de discutir los consejos, debe tener en cuenta que este sitio de redes sociales, que es utilizado principalmente por profesionales, necesita Internet para funcionar. Ya sea que desee establecer conexiones o publicar publicaciones regulares, su dispositivo que ejecuta LinkedIn debe estar conectado con una conexión estable.
Optimum, por ejemplo, es una de las opciones de Internet que nunca querrá omitir para satisfacer sus necesidades de Internet a gran escala. Además, si eres cliente español, obtienes paquetes y paquetes exclusivos. Comuníquese con Optimum servicio al cliente para obtener más información.
De todos modos, analicemos el arte de formular la publicación perfecta de LinkedIn ahora:
1. Crea un esquema
No hace falta decir que si no publica regularmente en LinkedIn, se perderá todo lo que tiene para ofrecer. La plataforma le permite conectarse con los interesados potenciales. Si usted es un empleado y busca un trabajo, puede hacerse notar al reclutar profesionales y empleadores.
Y si eres una empresa, puedes ampliar tu alcance, conseguir nuevos clientes, conectar con potenciales profesionales y mejorar tu imagen de marca. Independientemente del objetivo que desee lograr a través de LinkedIn, debe crear una publicación que se alinee con el interés de la audiencia objetivo.
Esto significa que se requiere mucha planificación y ejecución estratégica para crear un puesto efectivo. Entonces, lo primero que tienes que hacer es entender cuál es tu objetivo. Luego, establece el público objetivo al que debe apuntar tu publicación.
A continuación, cree un borrador que incluya todo lo que desea que el público objetivo escuche de usted o cree una percepción sobre usted. Al hacer esto, podrá redactar una publicación que refleje todo lo que quiere decir mientras se dirige con precisión a la audiencia clave.
2. Cuentacuentos
Al grano, el contenido en línea tiene que ver con cosas que se conectan y no solo con la marca y la publicidad. En sus publicaciones, debe tener algo único e interesante que decir que, naturalmente, llegue a los interesados.
Por ejemplo, hablar sobre sus objetivos y su pasión revestidos con una historia personalizada lo ayudará a atraer a los lectores y desear más. Sepa que las historias que atraen emociones venden. Por lo tanto, para crear las publicaciones de LinkedIn perfectas, debe dominar el arte de contar historias.
3. Comience con un eslogan que llame la atención
Absolutamente nada puede ayudarte a llamar la atención a primera vista que un titular. No importa qué tan bien haya trabajado en la composición de la publicación, o qué tan bien haya encapsulado una historia, todo será en vano si no puede enganchar al lector.
Con tanto contenido en LinkedIn, debe atraer a un lector para que deje de desplazarse por el feed y preste atención a su publicación. Y puedes hacerlo elaborando un buen titular. Pero la pregunta es, ¿qué hace que un titular sea un buen titular?
Tiene que ser creativo, sucinto y algo que transmita un sentido de urgencia. Además, también debe ajustar la palabra clave en su título para que aparezca en búsquedas relacionadas, mejorando las vistas, las impresiones y el compromiso.
4. Agregue imágenes y estadísticas
Otro método eficaz para llamar la atención después de publicar es usar imágenes, videos e infografías. Las imágenes no solo atraen a los espectadores y son más fáciles de recordar, sino que corroboran todo lo que ha puesto en el texto. Esto aumenta su legitimidad y credibilidad a los ojos de los espectadores.
Y, sinceramente, las publicaciones sin elementos visuales de alguna manera se acumulan en la avalancha de otras publicaciones de LinkedIn. Por lo tanto, si desea que su publicación obtenga un espacio notable en el feed de LinkedIn, debe agregar imágenes efectivas.
5. Usa hashtags
Puede usar hashtags al final de las publicaciones para usar palabras clave que lo ayuden a aparecer en las búsquedas correspondientes a esas palabras. Como resultado, su perfil se expone a todas las partes interesadas relevantes, lo que lo ayuda a obtener más vistas, más Me gusta y, por lo tanto, más credibilidad según el algoritmo de LinkedIn.
Línea de fondo
Ahí está. Es posible que tenga consejos útiles y perspicaces que, si los sigue, pueden ayudarlo a mejorar potencialmente su visibilidad e impresiones en LinkedIn. Entonces, ¿estás listo para escribir tu publicación de LinkedIn ahora?
Fuente Unsplash
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