Desde el famoso Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, en el Centro de Convenciones de los Ángeles (EEUU), arrancó el 20 de éste mes y hasta el 29, la Edición 2015, con lo mejor del mundo automotor.
(22/11/2015 – web) Desde el famoso Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, en el Centro de Convenciones de los Ángeles (EEUU), arrancó el 20 de éste mes y hasta el 29, la Edición 2015, brindando la oportunidad para sus visitantes, conocer las novedades y presentaciones más espectaculares de las empresas fabricantes de carros, en todos sus tipos.
Ya han salido a la luz detalles de lo que veremos en las carreteras durante el 2016, y aquí les dejamos una, que será el sueño de muchos:
Porsche Cayman GT4 Clubsport

El coche pesa en total 1.300 kilos y de serie viene con arcos de seguridad soldados, un asiento de competición tipo baquet y arneses de seis puntos. El depósito de combustible normal es de 90 litros, pero se pueden elegir otros dos, ambos con homologación FT3 de 70 o 100 litros.
El sistema de frenos se compone de cuatro discos de acero de 380 milímetros de diámetro conpinzas monobloque de seis pistones delante y cuatro pistones detrás.




En 2016 está prevista su homologación para competiciones como el Campeonato Nürburgring VLN de Resistencia, las SRO GT4 series, el Trofeo Pirelli GT3 de EEUU, la Ultra 94 GT3 Cup Challenge de Canadá y para las carreras de clubes organizadas por el Porsche Club of America.
El coche cuesta 110.000 euros y para pedirlo tendrás que llamar a Porsche Motorsport, que son los encargados de hacerlo.
Fuente/Fotos: MotorPasion

















Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *