Estar es Clave: La nueva campaña de SISTEMA Clave para conectar con sus usuarios

Estar es Clave: La nueva campaña de SISTEMA Clave para conectar con sus usuarios

La estrategia surgió de información recabada alrededor de sus clientes y tiene como fin establecer una conexión más profunda y resaltar aquellos valores que son compartidos entre la marca y sus usuarios

(3/Jun/2023 – web) Panamá.- SISTEMA Clave, la red que genera más de 238 millones de transacciones anualesen más de dos mil cajeros automáticos y cuenta con 2.4 millones tarjetas débito, siendo la tarjeta más utilizada en Panamá, y que a mayo 2023 ha presentado un crecimiento del 11% en transacciones versus el 2022, en el mismo período, presentó su más reciente campaña bajo el lema «Estar es Clave». La estrategia surgió de información recabada alrededor de sus clientes y tiene como fin establecer una conexión más profunda y resaltar aquellos valores que son compartidos entre la marca y sus usuarios.

Teniendo como propósito de marca «Inspirar, guiar y acompañar al panameño, para que esté en control de sus finanzas y pueda realizarse«, el SISTEMA Clave toma en cuenta las aspiraciones de los panameños que persiguen sus metas y desean dejar una huella y busca apoyar a aquellos que se enorgullecen de su nacionalidad, disfrutan de las celebraciones, al mismo tiempo se esfuerzan por ser inteligentes y hábiles en el manejo de sus finanzas.

SISTEMA Clave también está concretando acciones, que reflejan este propósito, al brindar apoyo a nuevas disciplinas deportivas en el interior del país, al generar campañas de salud con descuentos inmediatos, al promover valores culturales y talento local y movilizando a sus voluntarios para fortalecer sus iniciativas de educación financiera.

Clave entiende que «estar» es una pieza fundamental en la vida de sus clientes. El objetivo de la empresa es estar presente en cada paso del camino, brindando las herramientas necesarias para que la población de Panamá tenga el control de sus finanzas y logre sus metas”, indicó Michelle Camazón, directora de Experiencia del Cliente. “Estar es Clave» es un mensaje que refuerza la dedicación que continuamos poniendo para satisfacer las necesidades prioritarias de todos aquellos que depositan su confianza en nuestros servicios”, añadió la ejecutiva.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes