Marsh McLennan abandona el mercado Ruso

Marsh McLennan abandona el mercado Ruso

  (11/Mar/2022 – web) Panamá.- Hoy, Marsh McLennan (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder en el mundo en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano, anunció que abandonará todos sus negocios en Rusia. Dan Glaser, Presidente y Director Ejecutivo, dijo: “Condenamos el ataque del gobierno ruso contra el pueblo de Ucrania. Al observar

 

(11/Mar/2022 – web) Panamá.- Hoy, Marsh McLennan (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder en el mundo en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano, anunció que abandonará todos sus negocios en Rusia.

Dan Glaser, Presidente y Director Ejecutivo, dijo: “Condenamos el ataque del gobierno ruso contra el pueblo de Ucrania. Al observar con horror la trágica pérdida de vidas humanas en Ucrania, nos sentimos obligados a tomar esta medida. Tenemos la intención de transferir la propiedad de nuestros negocios rusos a la administración local que operará de manera independiente en el mercado ruso. Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera, y nos unimos a todos aquellos que piden una resolución rápida y pacífica de este conflicto mortal”.

Marsh McLennan (NYSE: MMC) es una firma de servicios profesionales líder en el mundo en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Los 83.000 colegas de la empresa asesoran a clientes en 130 países. Con ingresos anuales de más de $20 mil millones, Marsh McLennan ayuda a los clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro negocios líderes en el mercado.

Marsh ofrece servicios de asesoramiento sobre riesgos basados ​​en datos y soluciones de seguros para clientes comerciales y consumidores. Guy Carpenter desarrolla estrategias avanzadas de riesgo, reaseguro y capital que ayudan a los clientes a crecer de manera rentable y buscar oportunidades emergentes. Mercer ofrece consultoría y soluciones impulsadas por la tecnología que ayudan a las organizaciones a redefinir el mundo del trabajo, rediseñar los resultados de la jubilación e inversión e impulsar la salud y el bienestar de una fuerza laboral cambiante. Oliver Wyman se desempeña como asesor estratégico, económico y de marca crítico para clientes gubernamentales y del sector privado.

Vía LLYC

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes