Scotiabank introduce una nueva función de cita previa en la App Banca Móvil

Scotiabank introduce una nueva función de cita previa en la App Banca Móvil

La institución bancaria activó la nueva función para los clientes y no clientes desde el 12 de abril que necesiten visitar una sucursal para realizar un trámite o gestión que no se pueda hacer por un canal digital.

• Para una interacción más segura entre el usuario y el banco

• La nueva herramienta digital mejorará la experiencia del cliente

(26/Abr/2021 – web) Panamá.- Con el lema “Más tiempo para ti”, Scotiabank pone en marcha su nuevo servicio de Cita Previa y ticket electrónico a través de la App Banca Móvil. Esta herramienta permitirá mejorar la experiencia de atención a clientes y reducirá el lapso de espera para así evitar la exposición al COVID-19.

La institución bancaria activó la nueva función para los clientes y no clientes desde el 12 de abril que necesiten visitar una sucursal para realizar un trámite o gestión que no se pueda hacer por un canal digital.

Lo primero que debe hacer es descargar el App o si ya la tiene, buscar la actualización que ya tiene la funcionalidad. Una vez instalada, el cliente deberá registrarse para empezar a utilizarla.

Esta novedosa herramienta de cita previa online permite que los clientes puedan agendar con anticipación su visita a la sucursal de su preferencia usando la opción “Cita Previa” y en pocos pasos:

1. El cliente ingresa el tipo de documento de identificación, que puede ser cédula o pasaporte.

2. Luego el sistema le da la bienvenida para que seleccione la opción programar una cita.

3. El usuario continúa el proceso seleccionando la sucursal de su preferencia e inmediatamente le pedirá escoger el servicio por el cual desea organizar su visita. En adición a esto, el cliente deberá elegir el día y la hora según disponibilidad, de manera que no espere mucho tiempo para ser atendido.

4. Para finalizar, deberá ingresar una dirección de correo electrónico para recibir su notificación, este paso es sumamente primordial para que confirme su reserva. También el servicio de atención le brinda la opción de cancelar o reagendar su cita.

Al llegar a la sucursal el cliente deberá ingresar a la aplicación y activar su cita para notificar su llegada, esto sin necesidad de tocar el pedestal que se encuentra a la entrada. Para ello deberá completar los pasos que el sistema le indica y luego un tiquete de confirmación se activa para ser atendido.

Este nuevo canal de atención que permite ahorrar tiempo está disponible para los clientes que así lo prefieran o requieran, de igual manera el cliente podrá visitar la sucursal para realizar una transacción no disponible en la aplicación y ser atendido de forma regular utilizando esta nueva función.

Con Cita Previa el cliente puede escoger su espacio para ser atendido en Cajas, Servicio al Cliente o programar la atención con un ejecutivo de Negocios, por ejemplo, para apertura de cuenta o adquirir sus productos de crédito.

Al respecto, Gwendy Price, directora del Negocio de Consumo de Scotiabank, mencionó “que esta funcionalidad es parte del plan de transformación digital del banco para agilizar el modelo de atención, mejorar sus productos y servicios. La nueva alternativa permitirá que nuestros usuarios tengan mayor seguridad y confianza al acercarse a nosotros cuando así lo requieran”.

Adicionalmente agregó, “estamos entusiasmados de poder ofrecer, gracias a nuestra estrategia de transformación digital, novedosas y variadas alternativas de servicio a los clientes que les permita realizar sus trámites de forma ágil y segura”.

Vía Ruapn

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