• WEBSERIE: La historia del Café Especial

    WEBSERIE: La historia del Café Especial

    La plantación es el punto de partida, luego el cultivo, la cosecha, el secado de los granos, el almacenamiento, la clasificación, el tueste, la molienda y, finalmente, la preparación. Todos estos pasos, realizados con cuidado y esmero, influyen en el resultado de la bebida final.

  • Para disfrutar un día de BBQ en familia este domingo

    Para disfrutar un día de BBQ en familia este domingo

    Brisket, ribs, pulled pork, frijoles ahumados, panecillos, mazorcas, mac&cheese, ensalada coleslaw, cervezas, botellas de agua y sodas, conforman la oferta que tendrán a su disposición tanto huéspedes del hotel como público en general que desee asistir, desde las 11 a.m. hasta 4 p.m.

  • Cuáles son los beneficios del chocolate oscuro para la salud?

    Cuáles son los beneficios del chocolate oscuro para la salud?

    Las barras de chocolate de Pacari, además de ser reconocidas por su sabor extraordinario, cuentan con atributos altamente saludables y, consistentes con su filosofía de respeto por la naturaleza, son aptas para veganos, están libres de lácteos, gluten y soja, además, contienen un alto porcentaje de cacao e incorporan el azúcar de coco, un sustituto más saludable que los endulzantes refinados tradicionales.

  • Siete curiosidades sobre el mundo del chocolate

    Siete curiosidades sobre el mundo del chocolate

    El chocolate es, sin duda, uno de los alimentos que más interés ha despertado a lo largo de la historia y que nunca deja de sorprender. Pacari, la marca de chocolate oscuro y orgánico de Ecuador que incursionó recientemente en el mercado panameño, devela siete curiosidades sobre el mundo del chocolate:

  • Los panes, tradición centenaria de México

    Los panes, tradición centenaria de México

    Faltaría espacio en este artículo para hablar de los panes tradicionales de nuestro país, y seguro causaré antojo en más de uno que lo lea, y es que cada región tiene una pieza de panadería característica, como los garibaldis, las conchas, el pan de muerto, las semitas, el cochinito, los bigotes, las magdalenas y la torta de queso, destacó la autora.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes