• Emprendimientos panameños realizan colaboración para fusionar sabores locales

    Emprendimientos panameños realizan colaboración para fusionar sabores locales

    Emprendimientos panameños realizan colaboración para fusionar sabores locales
    Para celebrar el mes de la patria dos emprendimientos locales hacen una colaboración potenciando productos con el sello hecho en Panamá y han presentando la nueva barra Doppelbock, generando esta combinación única de chocolate Oro Moreno y cerveza Clandestina en un mismo empaque. Sin duda, una experiencia completa de matices y aromas en la nueva edición, con la que esperan despertar los sentidos al disfrutar del gran acuerdo entre fermentados y tostados

  • Redescubre los especiales de la gastronomía francesa en Panamá

    Redescubre los especiales de la gastronomía francesa en Panamá

    A propósito de la reapertura al público de todas las sedes: Multiplaza, Albrook y W Hotel, PAUL BAKERY se ha preparado con todos los protocolos de bioseguridad para brindar a cada uno de sus comensales un viaje memorable a través de las especialidades de la casa: Viennoseries, Pasteleria y Panaderia Francesa, garantizando una experiencia amena, segura y muy deliciosa.

  • ¡Ya inició el #TacoWeek!

    ¡Ya inició el #TacoWeek!

    El #TacoWeek regresa en su segunda edición para celebrar el platillo más famoso de la cocina mexicana y apoyar a restaurantes locales en su camino hacia la recuperación.

  • ¡Nada detiene la edición especial del #WingsWeek!

    ¡Nada detiene la edición especial del #WingsWeek!

    Desde el 20 de julio hasta el 02 de agosto, los amantes de las wings podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares un menú especial de 8 alitas preparadas bajo una receta única de cada chef y acompañadas por una soda o bebida sin alcohol por un precio fijo de solo $10 balboas.

  • Colonenses inician capacitaciones en gastronomía

    Colonenses inician capacitaciones en gastronomía

    Con la creación del centro gastronómico el Inadeh busca ofrecer un espacio de entrenamiento vocacional a jóvenes y adultos de la costa atlántica, en aras de que adquieran los conocimientos prácticos y técnicos que les ayuden a obtener un empleo formal dentro de esta actividad económica.

  • Tomar Café, estimula los sentidos de los Panameños

    Tomar Café, estimula los sentidos de los Panameños

    El aroma de una taza de café estimula las células que influyen en la vigilia y contribuye a la eliminación de la sensación de fatiga instantánea, además activa en nuestro cerebro la serotonina, un neurotransmisor encargado de regular el humor y generar sensaciones de placer y bienestar que contribuyen a la reducción de estrés.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes