• Pacari: el chocolate ecuatoriano más premiado del mundo llega a Panamá

    Pacari: el chocolate ecuatoriano más premiado del mundo llega a Panamá

    Ante un 2020 de grandes desafíos, el nuevo año se presenta con ánimos de renovación y oportunidad. En este contexto, el ingreso de Pacari a Panamá tiene gran significado para el emprendedor ecuatoriano Santiago Peralta, fundador de Pacari, quien fue reconocido en 2013 como el Mejor Chocolatero del Mundo por la Asociación de Industrias de Chocolate Fino.

  • Emprendimientos panameños realizan colaboración para fusionar sabores locales

    Emprendimientos panameños realizan colaboración para fusionar sabores locales

    Emprendimientos panameños realizan colaboración para fusionar sabores locales
    Para celebrar el mes de la patria dos emprendimientos locales hacen una colaboración potenciando productos con el sello hecho en Panamá y han presentando la nueva barra Doppelbock, generando esta combinación única de chocolate Oro Moreno y cerveza Clandestina en un mismo empaque. Sin duda, una experiencia completa de matices y aromas en la nueva edición, con la que esperan despertar los sentidos al disfrutar del gran acuerdo entre fermentados y tostados

  • Redescubre los especiales de la gastronomía francesa en Panamá

    Redescubre los especiales de la gastronomía francesa en Panamá

    A propósito de la reapertura al público de todas las sedes: Multiplaza, Albrook y W Hotel, PAUL BAKERY se ha preparado con todos los protocolos de bioseguridad para brindar a cada uno de sus comensales un viaje memorable a través de las especialidades de la casa: Viennoseries, Pasteleria y Panaderia Francesa, garantizando una experiencia amena, segura y muy deliciosa.

  • ¡Ya inició el #TacoWeek!

    ¡Ya inició el #TacoWeek!

    El #TacoWeek regresa en su segunda edición para celebrar el platillo más famoso de la cocina mexicana y apoyar a restaurantes locales en su camino hacia la recuperación.

  • ¡Nada detiene la edición especial del #WingsWeek!

    ¡Nada detiene la edición especial del #WingsWeek!

    Desde el 20 de julio hasta el 02 de agosto, los amantes de las wings podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares un menú especial de 8 alitas preparadas bajo una receta única de cada chef y acompañadas por una soda o bebida sin alcohol por un precio fijo de solo $10 balboas.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes