• Cuáles son los beneficios del chocolate oscuro para la salud?

    Cuáles son los beneficios del chocolate oscuro para la salud?

    Las barras de chocolate de Pacari, además de ser reconocidas por su sabor extraordinario, cuentan con atributos altamente saludables y, consistentes con su filosofía de respeto por la naturaleza, son aptas para veganos, están libres de lácteos, gluten y soja, además, contienen un alto porcentaje de cacao e incorporan el azúcar de coco, un sustituto más saludable que los endulzantes refinados tradicionales.

  • Siete curiosidades sobre el mundo del chocolate

    Siete curiosidades sobre el mundo del chocolate

    El chocolate es, sin duda, uno de los alimentos que más interés ha despertado a lo largo de la historia y que nunca deja de sorprender. Pacari, la marca de chocolate oscuro y orgánico de Ecuador que incursionó recientemente en el mercado panameño, devela siete curiosidades sobre el mundo del chocolate:

  • Los panes, tradición centenaria de México

    Los panes, tradición centenaria de México

    Faltaría espacio en este artículo para hablar de los panes tradicionales de nuestro país, y seguro causaré antojo en más de uno que lo lea, y es que cada región tiene una pieza de panadería característica, como los garibaldis, las conchas, el pan de muerto, las semitas, el cochinito, los bigotes, las magdalenas y la torta de queso, destacó la autora.

  • W Panamá lanza dos propuestas gastronómicas innovadoras

    W Panamá lanza dos propuestas gastronómicas innovadoras

    Con la finalidad de guardar el distanciamiento social, estas actividades tendrán cupo limitado por lo que, quienes estén interesados en asistir deberán reservar al 6220 9891. El Night Brunch se realizará cada 2 veces por mes, mientras que RITUALS tendrá lugar cada mes.

  • Pacari: el chocolate ecuatoriano más premiado del mundo llega a Panamá

    Pacari: el chocolate ecuatoriano más premiado del mundo llega a Panamá

    Ante un 2020 de grandes desafíos, el nuevo año se presenta con ánimos de renovación y oportunidad. En este contexto, el ingreso de Pacari a Panamá tiene gran significado para el emprendedor ecuatoriano Santiago Peralta, fundador de Pacari, quien fue reconocido en 2013 como el Mejor Chocolatero del Mundo por la Asociación de Industrias de Chocolate Fino.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes