Disfruta un Halloween con estilo en W Panama

Disfruta un Halloween con estilo en W Panama

A lo largo de la velada, el público podrá disfrutar de diferentes platillos al estilo urban food con estaciones de cocina en vivo, así como una exclusiva selección de cócteles con temática de Halloween, todo bajo el concepto all you can eat & drink.

NB-WPanama

(26/Oct/2021 – web) Panamá.- Inspirado en la vibrante y colorida cultura panameña, W Panama ofrece todo tipo de experiencias para que los visitantes le den un giro a su rutina. Este 29 de octubre, los más atrevidos podrán disfrutar de su espectacular Night Brunch: Halloween Edition. Para vivir una experiencia W con todo el estilo, se les invita a llevar el disfraz más trendy, y así vivir una noche terrorífica y llena de música.

A lo largo de la velada, el público podrá disfrutar de diferentes platillos al estilo urban food con estaciones de cocina en vivo, así como una exclusiva selección de cócteles con temática de Halloween, todo bajo el concepto all you can eat & drink. También podrán disfrutar de música en vivo de un DJ local.

A través de esta experiencia, los asistentes vivirán en carne propia las pasiones que engloban a esta marca de hospitalidad. Sin duda será una noche donde la música, la gastronomía, el diseño y la moda convergirán para tener una fiesta llena de estilo.

“En W Panama llevamos la noción del lujo más allá, y aunque tenemos un apetito insaciable por el presente, siempre estamos buscando la siguiente novedad para conectar a nuestros visitantes locales con experiencias disruptivas y fuera de la caja. Con nuestro Night Brunch rompemos las reglas del brunch tradicional e integramos todas las caras del entretenimiento en una sola experiencia. Para esta edición, invitaremos a que los asistentes saquen su lado más creativo y vengan a disfrutar un Halloween como ningún otro”, comentó Carlos Rodríguez, Gerente General de W Panama.

NB-WPanama

Los interesados en asistir al Night Brunch: Halloween Edition pueden reservar a través del teléfono 6257 9123. Costo por persona $44 + imp.

Vía Marriott

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes