Food Halls, la tendencia gourmet que destaca en Panamá

Food Halls, la tendencia gourmet que destaca en Panamá

Comer en los 'food halls' se ha convertido en toda una experiencia gastronómica en las principales ciudades del mundo y Panamá ya es parte de esta tendencia con la inauguración de Unión Market

En el Food Halls vas a encontrar diferentes islas de comida que sirven sushi, ceviches, sopas, pizza, pastas, hamburguesas, tapas, pollo, carnes, opciones vegetarianas, postres y mucho más

(15/Dic/2023 – web) Panamá.- Un Food Halls es un espacio que fomenta la diversidad gastronómica, la interacción social y ofrece una experiencia culinaria única y variada. En Panamá puedes vivir esta experiencia ‘gourmet’ en Unión Market, localizado en la planta baja del Hotel Las Américas Golden Tower.

Unión Market fue inaugurado uniendo a siete marcas y siete sabores de diferentes partes del mundo, lo que permite a los comensales disfrutar de diversos tipos de comidas, con un gran ambiente para la comunidad local, turismo nacional y extranjeros.

En Unión Market los amantes del buen comer podrán degustar una amplia gama de opciones culinarias, desde cocina local hasta platos internacionales en una misma mesa. Podrás encontrar diferentes islas de comida que sirven sushi, ceviches, sopas, pizza, pastas, hamburguesas, tapas, pollo, carnes, opciones vegetarianas, postres y mucho más.

El servicio de este Food Halls es impecable y personalizado de la mano de reconocidos chefs del país. Puede ir toda la familia con gustos diversos y escoger comidas diferentes en un ambiente contemporáneo, acogedor, natural y amigable para todos. Cuenta con una amplia terraza con un diseño moderno y atractivo que podrá disfrutar este verano. Tienen estacionamiento gratis, son Pet Friendly y fully accessible.

Unión Market ofrece productos de calidad, precios accesibles y con la mejor atención de la ciudad. “Nuestra estrategia de servicio está basada en la hospitalidad. Todo nuestro equipo tiene claro que lo más importante es nuestro invitado y haremos todo para que tenga la mejor experiencia cada vez que nos visite y siempre quiera volver”, expresó Loretta Andrade.

Unión Market tiene como lema “Restaurar cuerpo, alma y espíritu». Su visión es ser la mejor opción de la ciudad de Panamá, donde se conjugan los sabores y 7 estilos diferentes en un ambiente, fresco, cálido y casual.

Los siete estilos de Unión Market

Los amantes del pollo rostizado y la comida americana podrán disfrutar en Cloud Chickens. Si les provoca una pizza o pastas, i Tre Porcellini, es donde deben pedir. Los fanáticos de la comida japonesa tienen que conocer a Natsuki.

Ahora es el turno de probar los mejores cortes de carnes argentinas en Oso Steak.

En un solo sitio puedes disfrutar de la comida española en Madre Mía y los deliciosos ceviches y sopas en Q’Xopa. Acompaña tus comidas con Cervecería Maestra (cerveza artesanal chiricana).

Unión Market fue construido cuidando cada detalle, la altura, luces, paredes, los espacios intercalados y variados, la terraza como un toque de diversión y frescura, las plantas naturales para darle el toque fresco y auténtico, dijo Loretta Andrade.

Puedes hacer tu pedido también en la plataforma de pedidos deliverys como PedidosYa. También pueden reservar para eventos privados y fechas especiales.

Su horario de atención en diciembre de 2023 será de martes a domingo de 5:00 p.m. a 12:00 a.m. Los lunes está cerrado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes