Pasadía a la Parrilla, la oferta gastronómica que presenta AC by Marriott Santa Marta

Pasadía a la Parrilla, la oferta gastronómica que presenta AC by Marriott Santa Marta

Todos los domingos los visitantes pueden disfruta un mágico pasadía con acceso a piscina, toalla, parrillada, jugos y Wi-Fi de cortesía

(20/Ene/2023 – web) Santa Marta, Colombia.- AC Hotel by Marriott Santa Marta, la marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel, anunció hoy Pasadía a la Parrilla, un evento imperdible para disfrutar en familia o con tus seres queridos a través de experiencias gastronómicas de alto nivel.

El nuevo Pasadía a la Parrilla ($89.000 por persona) incluye Parrillada Ilimitada, dos tipos de jugos del día ilimitados, acceso a la piscina, toalla de piscina y conectividad Wi-Fi de cortesía de alta velocidad.

“Por años, hemos sido aclamados por nuestras innovaciones exquisitas en brunch dominicales en Santa Marta y estamos seguros de que esta nueva Pasadía a la Parrilla se convertirá en un ícono de la ciudad para disfrutar en familia o con tus seres queridos”, resaltó Lisette Sprangers, gerente general de AC by Marriott Santa Marta.

BRUNCH A LA PARRILLA

Si tu debilidad son las parrilladas, el nuevo Pasadía a la Parrilla de AC Hotel by Marriott Santa Marta puede complacer tus sentidos. Una parrillada BBQ con Pollo, Cerdo y Carne de Res, además de Chorizo, Butifarra, Aborrajados y Mazorca.

Como acompañantes, podrás seleccionar entre Yuca, Papa, Calentao y una fabulosa Estación de Platillos Típicos y Barra de Ensaladas con dos tipos de jugos del día ilimitados.

PASADÍA A LA PARRILLA

AC HOTEL BY MARRIOTT SANTA MARTA

Todos los domingos (excepto fin de mes) — 11.30 am a 3 pm

Reservas: ‪+57-310-2036143‬ y ‪575-4377100‬ – aybac@oxohotel.com

RESERVAS

Se requiere reserva previa al ‪+57-310-2036143‬, ‪575-4377100‬ o aybac@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply