¡Ya inició el #TacoWeek!

¡Ya inició el #TacoWeek!

El #TacoWeek regresa en su segunda edición para celebrar el platillo más famoso de la cocina mexicana y apoyar a restaurantes locales en su camino hacia la recuperación.

●Hasta el 21 de septiembre, los tarjetahabientes débito o crédito de Visa podrán disfrutar tacos especiales de 30 restaurantes participantes a un precio fijo con un compra por Appetito24.

(17/Sep/2020 – web) Panamá.- Sabor, fiesta y apoyo a emprendimientos gastronómicos, esa es la propuesta que nos trae el Taco Week en su segundo año consecutivo. Con 30 restaurantes participantes, los mejores taqueros y chefs de Panamá presentarán este reconocido plato en el marco de la celebración del Grito de Independencia de México con el fin de respaldar a sus emprendimientos en tiempos retadores y mover la economía local. Este festival, completamente virtual, tendrá a Appetito24 como escaparate de todas las propuestas de tacos innovadores en una sección exclusiva en su plataforma.

Los taco lovers podrán ordenar y disfrutar el “Especial de Tacos” que incluye 3 deliciosos y creativos tacos bajo una receta especial del chef junto con bebida y salsa especial de la casa a un precio único de $10 balboas. Es importante destacar que este precio no contempla impuestos, propinas ni gastos por envío.

Esta promoción se podrá pagar únicamente con tarjetas Visa débito o crédito, o a través de pago en efectivo. Esta última opción aplica solo para pagos hechos a través de la plataforma Appetito24.

El público también será escuchado en este festival gastronómico y cultural, ya que podrá votar por sus tacos favoritos a través de WEEK.PA y el ganador se convertirá en el Fan Favorite de esta especial edición.

Destacando cómo la tecnología puede ser un vehículo de la innovación y experiencias para diferentes industrias, incluyendo la gastronómica en tiempos de pandemia, Ronel Gaglio, Co-Founder de Appetito24 aseguró: “El COVID-19 nos ha enseñado que podemos estar cerca de nuestros clientes a través de la tecnología y con eventos especiales podemos ofrecer experiencias únicas para nuestros usuarios. El Taco Week, al igual que su antecesora, Wings Week, son grandes ejemplos de cómo los eventos virtuales pueden atraer a comensales digitales y ayudar a los restaurantes que se han visto afectados por la situación actual”.

Por su parte, Santiago Rega, Gerente General de Visa Panamá indicó: “La virtualidad es un modelo que se está expandiendo en esta nueva normalidad. Liderando e innovando son las formas en que hemos venido creando el camino de Visa. El “Taco Week” representa una importante oportunidad para que los restaurantes sigan reactivando la economía local dando lo mejor de ellos a través de la gastronomía”.

CONOCE LOS RESTAURANTES PARTICIPANTES EN LA CIUDAD

Bottle Alley, Brutitto, El Republicano, Joder Gastro Lab, Tacos La Neta, La Tapa del Coco, Malo, The Wallace, Tacos Cholula, Rana Dorada, Tacos Q’ Onda Güey, Gobe Fish & Steak House, Muh, Taco Mar, Casa Volcán, Las Villanas, Spice Market, La Bikina, Que Pinchos Wey, Los Tarascos de México, Umami Bodega, Carnitas Los 3 Cochinitos.

INSIGHTS DEL WINGS WEEK

El Wings Week, el festival gastronómico que antecedió el Taco Week logró un éxito importante en un momento crítico para la industria de los restaurantes. A continuación te dejamos unos datos imperdibles:

Top 5 productos más pedidos

1. YYZ Wings – El Republicano
2. The African Cheetah Wings – La Tapa del Coco
3. Raspalitas – Dainer 16
4. Las Doradas – Bottle Alley

¿Cuántos pedidos se concretaron en el periodo de la promoción?

Se lograron 3822 órdenes entre todos los participantes, superando las expectativas de un evento gastronómico en una edición especial en marco del apoyo a restaurantes producto de la pandemia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply