Un total de 144 cartones de cigarrillos de contrabando, con un valor CIF (costo, seguro y flete) de B/. 1,490.00; fueron decomisados por inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA), en áreas como San Felipe, el Vértigo en Calidonia, San Miguelito y la Chorrera.
(24/2/2016 – web) Un total de 144 cartones de cigarrillos de contrabando, con un valor CIF (costo, seguro y flete) de B/. 1,490.00; fueron decomisados por inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA), en áreas como San Felipe, el Vértigo en Calidonia, San Miguelito y la Chorrera; producto del monitoreo constantes que realiza la Autoridad Nacional de Aduanas para combatir este flagelo.
El desglose de la retención se detalla de la siguiente manera:
- 121 cartones de cigarrillos Jaisalmer
- 8 cartones de Gold City
- 5 cartones de Marlboro grande
- 4 cartones de Kool
- 3 cartones de More
- 1 carton de Winston
- 1 carton de Marlboro pequeño
- 1 carton de Blunt Master
Como dato curioso , en todos los casos , la mercancía fue dejada por los vendedores de cigarrillos, que al notar la presencia de los funcionarios de Aduanas, prefirieron perder la mercancía ilegal, antes de ser abordados por agentes de la DPFA.
Fuente/Foto: Autoridad de Aduanas

















Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *