Cultivos cuidados de Té, Aloe y Soja para una mejor nutrición

Cultivos cuidados de Té, Aloe y Soja para una mejor nutrición

Como parte de su compromiso, Herbalife Nutrition, cuenta con el proceso de la “Semilla a la Mesa”. Un sistema de gestión que asegura que los productos reúnan los estándares de calidad de la industria, seguridad y efectividad.

  • 22 de abril, Día Internacional de la Tierra: Herbalife Nutrition, fomenta y comparte la #ConcienciaHerbalife y su lema Reducir, Reutilizar y Reciclar por un futuro mejor.

(20/4/2018 – web) Panamá.- En el Día Internacional de la Tierra, la compañía Global Herbalife Nutrition, que tiene como propósito hacer un mundo más saludable y feliz, sigue fomentando la #ConcienciaHerbalife entre sus seguidores en Redes Sociales, Empleados y Asociados Independientes, un valor que inspira a la compañía durante sus procesos de producción y acciones para colaborar con el cuidado de la tierra.

A Herbalife Nutrition le importa el cuidado de la tierra, de los campos, de dónde se cultivan sus ingredientes con lo que se elaboran sus batidos nutricionales y suplementos que ofrecen una nutrición equilibrada a generaciones actuales y futuras en los más de 90 países donde está presente. Comprometida con el desarrollo sustentable, toma decisiones basadas en las consecuencias sociales y ambientales que permiten hacer un uso responsable de los recursos y cuidado del medio ambiente en donde opera.

Como parte de su compromiso, Herbalife Nutrition, cuenta con el proceso de la “Semilla a la Mesa”. Un sistema de gestión que asegura que los productos reúnan los estándares de calidad de la industria, seguridad y efectividad. El mismo, comienza con el cultivo responsable de sus ingredientes (soya de cultivo EE.UU., sábila de México y Té de China), los cuales provienen de plantaciones propias y de acuerdos directos que realiza con agricultores de confianza, quienes están orgullosos de proveer sus cultivos Herbalife Nutrition, haciendo llegar así, como es el caso de la soja, una fuente saludable de proteína a las personas. Ese proceso continúa con la producción, distribución y venta; hasta llegar a la mesa del consumidor.

La compañía ha invertido 250 millones de dólares en investigación y desarrollo durante los últimos 6 años, incluyendo inversiones en agricultura responsable y métodos de producción avanzada para crear los mejores productos posibles; sumados al equipo de científicos y fabricantes de todo el mundo dedicados a identificar la mejor fuente de ingredientes.

A su vez, la compañía, mediante su programa de conciencia ambiental, basada en el lema de las 3Rs – reducir, reutilizar y reciclar – se concentra en las formas de proteger el medio ambiente y de implementar diversos programas de concientización.

Herbalife Nutrition fomenta que cada día más personas sean conscientes sobre la importancia de cómo los buenos hábitos de cuidado y el consumo responsable pueden lograr grandes resultados para nuestro planeta.

Vía CCK Panamá

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