¡Las solicitudes para la beca Chevening del Gobierno del Reino Unido ya están abiertas!

¡Las solicitudes para la beca Chevening del Gobierno del Reino Unido ya están abiertas!

Las Becas Chevening son el programa global de becas del Gobierno del Reino Unido, financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Mancomunidad y Desarrollo (FCDO) y organizaciones asociadas. Las becas apoyan el estudio en universidades del Reino Unido -en su mayoría maestrías de un año- de personas con potencial demostrable para convertirse en futuros líderes, tomadores de decisiones y formadores de opinión.

(4/Ago/2021 – web) Panamá.- Las solicitudes para las becas Chevening para estudiar en el Reino Unido están abiertas hasta el 2 de noviembre de 2021, y deben presentarse a través de www.chevening.org/apply

Las becas Chevening se conceden a personas de todos los orígenes que puedan demostrar que tienen el compromiso y las habilidades necesarias para crear un cambio positivo, y que puedan mostrar cómo una maestría en el Reino Unido les ayudará a hacerlo. La beca ofrece apoyo financiero completo para que los becarios estudien cualquier título de maestría elegible en cualquier universidad del Reino Unido, al tiempo que obtienen acceso a una amplia gama de experiencias académicas, profesionales y culturales exclusivas.

Desde la creación del programa en 1983, más de 50.000 profesionales han tenido la oportunidad de desarrollarse en el Reino Unido a través de Chevening. Se ofrecen más de 1.500 becas en todo el mundo para el año académico 2022/2023, lo que demuestra el compromiso continuo del Reino Unido con el desarrollo de los líderes del mañana.

Naomi Rayner, Directora de Becas del Ministerio de Asuntos Exteriores, Mancomunidad y Desarrollo del Reino Unido (FCDO), dijo:

A medida que el mundo sigue afrontando grandes problemas globales como el Covid-19 y el cambio climático, la cooperación internacional es más esencial que nunca. Chevening pretende construir una comunidad internacional de personas comprometidas a trabajar juntas para impulsar un cambio positivo. Lo hacemos reuniendo a personas increíbles de todo el mundo y apoyándolas, a través de la educación, para que alcancen sus objetivos. En el Reino Unido estamos orgullosos de nuestras universidades de clase mundial y sabemos que nuestros entornos de aprendizaje se enriquecen con la amplia diversidad de culturas, experiencias y puntos de vista representados en nuestros campus. Los becarios de Chevening contribuyen de forma significativa a estas comunidades, además de convertirse en una parte importante de nuestra red de más de 50.000 antiguos alumnos. Chevening representa lo mejor del Reino Unido, acogiendo a personas de todo el mundo para estudiar, crecer y prosperar. Formar parte de la red de Chevening infunde un fuerte sentimiento de orgullo y responsabilidad. La pasión y el compromiso de los miembros de la comunidad Chevening me inspiran constantemente y estoy deseando conocer a los candidatos de este año».

La convocatoria de nuevos solicitantes se produce tras la selección de los becarios 2021-2022, que obtuvieron este año una beca para estudiar en una universidad del Reino Unido. Los solicitantes seleccionados han compartido sus historias a través del hashtag #ChosenForChevening en Twitter e Instagram.

Para mayor información, visite www.chevening.org/scholarships donde podrá obtener información detallada sobre los criterios de elegibilidad y las especificaciones de las becas.

beca

Vía FCDO

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes