• Más de1,200 mujeres han aprendido a leer y escribir

    Más de1,200 mujeres han aprendido a leer y escribir

    “Muévete por Panamá, Yo sí Puedo”, registra un crecimiento notable a pesar de la pandemia. Desde enero de 2020 se han instalado más de 100 ambientes de clases donde 840 ciudadanos han aprendido a leer folletos, libros y periódicos una habilidad que hasta ahora les era desconocida.

  • Continúa desahogo probatorio en sexto día de Juicio contra Diputado

    Continúa desahogo probatorio en sexto día de Juicio contra Diputado

    Una vez concluya el desahogo probatorio por parte del Magistrado Fiscal, le corresponderá a los demás intervinientes (Querellante y Defensa Técnica Particular), continuar con la presentación de sus pruebas, según corresponda a su propia teoría del caso, tal como lo establece el artículo 369 del Código Procesal Penal.

  • Gloria del baloncesto panameño Mario Butler, lidera clínica deportiva

    Gloria del baloncesto panameño Mario Butler, lidera clínica deportiva

    La clínica deportiva consiste en una charla motivacional con el testimonio del exjugador y sus acompañantes, seguido de una práctica de ejercicios físicos que capacita a los participantes en el manejo de la disciplina y una donación de implementos deportivos como balones, mascarillas, entre otros.

  • IPHE: Más personas aprenden Lengua de Señas

    IPHE: Más personas aprenden Lengua de Señas

    Este seminario tiene como objetivo, romper las barreras comunicativas, brindando una herramienta primordial, que permita al funcionario brindar un acompañamiento de calidad, mediante los recursos y los medios lingüísticos para lograr una comunicación con equidad y en igualdad de oportunidades, favoreciendo la inclusión social plena de las personas sordas.

  • Más de 360 mil balboas en multas impone la Acodeco

    Más de 360 mil balboas en multas impone la Acodeco

    Estas multas han sido aplicadas a 437 agentes económicos (un mismo agente pudo ser objeto de varias multas), entre los cuales se encuentran supermercados, almacenes por departamentos, distribuidoras, minisúper, farmacias, bancos, ópticas, entre otros.

  • Apoyo logístico social llega a Coclé

    Apoyo logístico social llega a Coclé

    Este programa responde a la Cohesión Social en Panamá, que contribuye a reducir los desequilibrios sociales y territoriales por medio de la generación de capacidades a nivel local para impulsar el desarrollo social sostenible.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes