• MiCultura reitera su apoyo y fortalecimiento del cine panameño

    MiCultura reitera su apoyo y fortalecimiento del cine panameño

    Esta undécima versión del IFF Panamá abrió sus puertas nuevamente a los amantes del séptimo arte con una selección de 16 películas del más alto nivel, en donde se presentaron tres panameñas, y otras de países como Costa Rica, Argentina, Tajikistan, Cuba entre otros.

  • Del Monte ilumina árbol de Navidad gigante en el Parque Omar

    Del Monte ilumina árbol de Navidad gigante en el Parque Omar

    El evento se llevó a cabo esté viernes, 2 de diciembre, en el Centro Recreativo del Parque Omar y bajo su lema “Enciende la Navidad con Del Monte”, en la que iluminó un gigante árbol verde de 15 metros de altura, con más 135,000 luces y 1,000 adornos alusivos a estas fiestas, permitiendo que entre los asistentes se disfrutará de la magia de compartir.

  • Acodeco activa operativo de Navidad y ofrece algunas recomendaciones a la hora de realizar una compra

    Acodeco activa operativo de Navidad y ofrece algunas recomendaciones a la hora de realizar una compra

    Como en años anteriores, la Acodeco realizará operativos en días específicos, con la presencia de funcionarios en los principales centros comerciales de la ciudad de Panamá y de todas las otras provincias, con el objetivo de orientar, informar y proteger los derechos de los consumidores durante sus compras. Igualmente, si tiene preguntas o dudas o si quiere presentar alguna denuncia o queja contra algún agente económico, puede acercarse a los módulos de orientación que mantiene la entidad en los principales centros comerciales.

  • Sertv transmitirá Final Master 50 este 3 de diciembre

    Sertv transmitirá Final Master 50 este 3 de diciembre

    Las pantallas de sertv y el canal de YouTube Sertv Deportes, les llevara hasta sus hogares la final entre los equipos, Deportivo Toro y Deportivo Rosario quienes se disputarán el campeonato de esta liga de veteranos con 50 años y más edad quienes, medirán sus fuerzas y destrezas ante su contra parte, en la cancha de juegos.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes