• MIDES entrega Mochilas Cuidarte a 180 niños en la comarca Ngäbe Buglé

    MIDES entrega Mochilas Cuidarte a 180 niños en la comarca Ngäbe Buglé

    Artículos como caja de crayones, libreta de dibujo, libro de cuentos, pelota suave, juego de encaje de vasos, set de bloques de madera, rompecabezas de madera y una guía completa en cuanto a las actividades para desarrollar con los niños son los implementos que contiene para fomentar prácticas positivas de crianza y mejorar su desarrollo cognitivo y social.

  • Inician preparativos para el segundo Bazar Navideño

    Inician preparativos para el segundo Bazar Navideño

    Delantales, guantes de cocina, adornos, vestidos, zapateras, entre otros artículos alusivos a la Navidad saldrán del arduo trabajo que realizarán las mujeres privadas de libertad que laboran en costura, demostrando el talento con sus tan gustadas creaciones.

  • MIDES firma alianza con organizaciones para respaldar la primera infancia

    MIDES firma alianza con organizaciones para respaldar la primera infancia

    El Programa Cuidarte tiene como objetivo promover el desarrollo integral de la primera infancia desde su gestación hasta los 3 años. El mismo busca reconocer el rol protagónico que tiene la familia en el cuidado, la crianza, educación y desarrollo de los niños y niñas, garantizando sus derechos fundamentales como lo son identidad, salud, educación inicial y nutrición.

  • Mingob aporta mil plantones para la reforestación

    Mingob aporta mil plantones para la reforestación

    Alma De León, jefa de Planificación y Proyectos del Sistema Penitenciario, explicó que el programa de resocialización consiste en la creación de viveros de plantas de distintas especies, en donde sus 65 privados de libertad participantes aprenden técnicas de cultivo de plantas, desde su germinación hasta el desarrollo que permita ser trasplantada.

  • Con taller de yoga realizan pausa activa en Veraguas

    Con taller de yoga realizan pausa activa en Veraguas

    “El yoga mejora el bienestar psicológico de personas sanas, incrementando la satisfacción con la vida y la autoestima, y reduciendo el estrés y la ansiedad, además el yoga reduce la fatiga y otorga, a su vez, una sensación de aumento de la energía”, explicaron las fisioterapeutas del IPHE.

  • Air Europa reinició vuelos a Panamá

    Air Europa reinició vuelos a Panamá

    Air Europa vuela a Panamá con su mejor flota, los Boeing 787 Dreamliner, capaces de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos y de reducir en un 20% sus emisiones y hasta en un 60% su impacto acústico, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes