Nestlé alerta posible fraude con supuesta promoción publicada en WhatsApp y Redes Sociales

Nestlé alerta posible fraude con supuesta promoción publicada en WhatsApp y Redes Sociales

Nestlé busca prevenir fraudes con la información que ha sido divulgada de manera maliciosa en su nombre por medio de un enlace el cual se presume es un virus

(5/Abr/2021 – web) Panamá.- Desde hace más de 150 años la compañía Nestlé trabaja a nivel mundial con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. La salud y el bienestar de los consumidores es lo más importante para la empresa.

Frente a una supuesta promoción y oferta de productos alusiva a los 80 años de Nestlé en Panamá comunicada a través de mensajes de Whatsapp y redes no oficiales, Nestlé señaló que no tiene ninguna relación con la compañía y puede constituir un fraude.

En este contexto, la empresa invita a los consumidores a hacer caso omiso y evitar ser víctimas de los delincuentes.

A la vez desean recordarle a todos los clientes, solo seguir la información de Nestlé a través de las cuentas oficiales: www.nestle-centroamerica.com y sus redes sociales @nestlecam

El exhorto es a que se comuniquen a través de la Línea de Atención al Consumidor 800-0000 o escribirles a las redes sociales de NestleCam.

Fuente/Foto: Logos Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply