Nestlé busca prevenir fraudes con la información que ha sido divulgada de manera maliciosa en su nombre por medio de un enlace el cual se presume es un virus
(5/Abr/2021 – web) Panamá.- Desde hace más de 150 años la compañía Nestlé trabaja a nivel mundial con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. La salud y el bienestar de los consumidores es lo más importante para la empresa.
Frente a una supuesta promoción y oferta de productos alusiva a los 80 años de Nestlé en Panamá comunicada a través de mensajes de Whatsapp y redes no oficiales, Nestlé señaló que no tiene ninguna relación con la compañía y puede constituir un fraude.
En este contexto, la empresa invita a los consumidores a hacer caso omiso y evitar ser víctimas de los delincuentes.
A la vez desean recordarle a todos los clientes, solo seguir la información de Nestlé a través de las cuentas oficiales: www.nestle-centroamerica.com y sus redes sociales @nestlecam
El exhorto es a que se comuniquen a través de la Línea de Atención al Consumidor 800-0000 o escribirles a las redes sociales de NestleCam.
Fuente/Foto: Logos Comunicación
1 comment
1 Comment
Richard Peralta
04/06/2022, 9:10 amInvestigo si existe ketchup Maggi en sobresitos (c?) como de restaurante
REPLYDónde puedo conseguir ?