En el corregimiento de Juan Díaz, Blandón se reunió con los responsables del centro de operaciones para emergencias y visito varios puntos vulnerables a inundaciones para verificar la situación.

(23/11/2016 – web) Panamá.- El alcalde José Blandón Figueroa, en compañía de personal de la Dirección de Social de la Alcaldía de Panamá, realizó un recorrido en varios puntos de Juan Díaz y Chilibre para coordinar la atención y ayuda a las familias afectadas por las inundaciones, derrumbes y fuertes vientos ocasionados por el huracán Otto.

En el corregimiento de Juan Díaz, Blandón se reunió con los responsables del centro de operaciones para emergencias y visito varios puntos vulnerables a inundaciones para verificar la situación. En el corregimiento de Chilibre recorrió Las Vegas, Agua Bendita, Caña del Río, Calle Paraíso, Nuevo México y Chilibrillo puntos afectados con más de 26 familias damnificadas, unas 90 personas entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

La Alcaldía de Panamá en coordinación con los estamentos de socorro, la Policía Nacional y las Juntas Comunales ejecuta el plan de reubicación de los afectados en albergues, su alimentación, la entrega de agua embotella y la atención por trabajadoras sociales y psicólogos.

Fuente/MUPA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes