Acodeco Coclé detecta irregularidades en supermercados durante el Operativo Navideño

Acodeco Coclé detecta irregularidades en supermercados durante el Operativo Navideño
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Las denuncias de los consumidores son prontamente atendidas, por lo que se exhorta a reportarlas a través de Sindi (Sistema de Información y Denuncia Institucional), mediante el WhatsApp y Telegram 6330-3333, las cuentas de las redes sociales AcodecoPma en Facebook, X (antes Twitter), y la página web

Administración Regional de Acodeco en Coclé: Desde productos vencidos hasta discrepancias de precios, entre las irregularidades observadas

(21/Dic/2023 – web) Panamá.- La Administración Regional de la Acodeco de Coclé, durante último operativo nocturno realizado el 19 de diciembre, detectó algunas irregularidades en dos supermercados de Penonomé.

En el supermercado Xtra, se encontraron 52 productos vencidos, 26 productos sin fecha de vencimiento, 10 productos sin precio y 12 productos deteriorados. En la verificación de escáner, 7 productos que el precio anunciado en estantería, no coincidían al momento de pagar en caja.

En El Machetazo, se detectaron 76 productos vencidos, 432 productos sin fecha de vencimiento, 11 productos sin precio y 15 productos deteriorados.

Mientras que, en atención a denuncias ciudadanas, en el almacén La Fiesta, ubicado en Aguadulce, se encontraron productos sin precios a la vista, logrando comprobar la denuncia. Mientras que en el minisúper Vista Hermosa, Penonomé, se verificó la denuncia por productos vencidos, encontrándose 6 comestibles y 4 productos sin precio a la vista de los consumidores.

En el minisúper Popo, de Capellanía, fueron decomisados 18 productos vencidos, 50 productos sin fecha de vencimiento y un producto deteriorado. También se encontraron 4 productos sin precio a la vista.

En Coclé, se está efectuando la verificación de escáner en juguetes. En Casa Peter, Penonomé. Se encontró un producto con precio distinto al informado en estantería. En el almacén Flash, de Penonomé, dos productos fueron detectados con precios distintos a los anunciados.

Las denuncias de los consumidores son prontamente atendidas, por lo que se exhorta a reportarlas a través de Sindi (Sistema de Información y Denuncia Institucional), mediante el WhatsApp y Telegram 6330-3333, las cuentas de las redes sociales AcodecoPma en Facebook, X (antes Twitter), y la página web. Sindi funciona las 24 horas, los 7 días de la semana.

Fuente/Foto: Acodeco

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