Acodeco de Coclé decomisa alimentos para pollos vencidos

Acodeco de Coclé decomisa alimentos para pollos vencidos

Los productos expirados fueron retirados de la venta por los verificadores de la Acodeco, y se levantó acta con anomalía.

(14/Oct/2021 – web) Panamá.- Mediante atención de denuncia anónima presentada por un consumidor, la Administración Regional de la Acodeco en Coclé, decomisó 19 paquetes de alimentos de engorde para pollo en presentación de 2.3 kg, que estaban vencidos.

Esta verificación fue realizada hoy en una tienda agropecuaria, ubicada en La Pintada cabecera. Los productos expirados fueron retirados de la venta por los verificadores de la Acodeco, y se levantó acta con anomalía.

Cabe señalar, que así como los productos de consumo humano, los de alimentos para animales tienen su fecha de vencimiento.

La Acodeco exhorta a los consumidores a presentar sus denuncias de irregularidades que encuentren en determinado local comercial, a la plataforma virtual Sindi, que funciona las 24 horas los 7 días de la semana, mediante el WhatsApp y Telegram al 6330-3333, las cuentas de las redes sociales AcodecoPma en Facebook, Twitter y la página web de esta institución.

Fuente/Foto: Acodeco

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply