Acodeco informa sobre los precios ofertados en el Mercado de Mariscos

Acodeco informa sobre los precios ofertados en el Mercado de Mariscos

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia informa sobre los precios ofertados de algunas variedades de pescados y mariscos, de venta en el Mercado de Mariscos de la ciudad capital.

Foto: Monitoreo de Precios Acodeco

Foto: Monitoreo de Precios realizado por la Acodeco

(11/Mar/2022 – web) Panamá.- Según el monitoreo realizado hoy, algunas variedades de pescados permanecieron sin ninguna variación, sin embargo, en el último monitoreo refleja una disminución de B/ 0.50, entre los que podemos mencionar, corvina amarilla mediana, sierra mediana, filete de corvinata y mero. Entre las variedades que mantienen el mismo precio, se encuentran, por ejemplo, el pargo rojo mediano y robalo chico, Por su parte el filete de cazón disminuyó en el último monitoreo.

Tabla 2 Tabla 1

En los mariscos, entre las variedades que han mantenido los precios desde el miércoles de ceniza, están el camarón rojo cola o sin cabeza y los mejillones.    El camarón cultivo mediano, es el único que refleja una disminución de la primera fecha monitoreada, con respecto a la segunda y se ha mantenido hasta el último monitoreo.

Tabla 2

Fuente/Foto: Acodeco

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes