Con su queja 195-21 C, la consumidora buscaba la devolución de monto por servicios pagados y no recibidos, por retiro de la estudiante. A través del acuerdo celebrado, la Sra. Forde desistió de continuar el trámite del reclamo.
(1/Jun/2021 – web) Panamá.- Mediante la firma de un acuerdo extrajudicial, entre la consumidora Ratnel Forde y la representante legal del Colegio Bilingüe la Fe de Jesús, se alcanzó un arreglo amigable entre las partes, en la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).
La queja interpuesta por la consumidora el día 6 de abril del presente año, se encontraba en trámite para interposición de demanda por parte del Departamento de Defensoría de Oficio de la Acodeco desde el pasado 11 de mayo. Luego de evaluadas las connotaciones económicas, en relación con la interposición de una demanda, se promovió un acuerdo, lo cual se logró satisfactoriamente.
Con su queja 195-21 C, la consumidora buscaba la devolución de monto por servicios pagados y no recibidos, por retiro de la estudiante. A través del acuerdo celebrado, la Sra. Forde desistió de continuar el trámite del reclamo.

Representante del colegio Bilingüe la Fe de Jesús; la jefa de Defensoría de Oficio de la Acodeco, Clarisa Arauz; Ratnel Forde y el Sr. Forde, padre de la consumidora
Fuente/Foto: Acodeco
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