Acodeco refuerza acciones de fin de año para proteger al consumidor

Acodeco refuerza acciones de fin de año para proteger al consumidor
Acodeco refuerza acciones de fin de año para proteger al consumidorAcodeco

En una reunión clave, Acodeco trazó directrices para sus administraciones regionales. La entidad busca fortalecer la atención al consumidor y garantizar mercados competitivos en todo el país.

Plan estratégico de Acodeco prioriza la atención al consumidor en todo el país

(25/Nov/2024 – web Panama24Horas) Panamá.- Con el objetivo de planificar las acciones para la temporada de fin de año y garantizar la protección de los derechos del consumidor, Ramón Abadi Balid, administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), encabezó una reunión estratégica con los administradores regionales de la entidad en su sede central.

Durante el encuentro, se reafirmó el compromiso de velar por la libre competencia y atender de manera oportuna las denuncias y quejas de los consumidores. Además, se dieron directrices sobre los procedimientos administrativos que deben implementarse en las 12 administraciones regionales de la Acodeco, distribuidas en todo el país, incluyendo las tres en la provincia de Panamá (Panamá Este, Panamá Norte y San Miguelito).

Uno de los objetivos futuros de la institución es la apertura de una agencia en la comarca Ngäbe-Buglé, lo que expandirá la cobertura para beneficiar a más consumidores. En la reunión, también participaron los directores nacionales de Acodeco, quienes proporcionaron lineamientos específicos para garantizar un desempeño eficiente en cada región.

La Acodeco refuerza su compromiso de proteger al consumidor en esta época del año, asegurando un mercado justo y competitivo en todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes