ACODECO verifica cumplimiento de precios de combustibles

ACODECO verifica cumplimiento de precios de combustibles

Los resultados de esta verificación fueron sin anomalías.

(29/Mar/2021 – web) Panamá.- La Administración Regional de la Acodeco en Bocas del Toro realizó una verificación de los precios de combustibles, en las estaciones Terpel, Finca 11; Petróleos Delta, SINCOTAVECOP y Delta de Changuinola, según el Decreto Ejecutivo 489 de 29 de junio de 2018 (que regula los precios máximos de venta al público, de algunos combustibles líquidos en la República de Panamá).

Los resultados de esta verificación fueron sin anomalías. Cabe señalar que el artículo 3 de este decreto establece que la Acodeco ejecutará y velará por el fiel cumplimiento, tanto del presente decreto ejecutivo, como de las resoluciones que para estos efectos emita la Secretaría Nacional de Energía y aplicará las respectivas sanciones a los agentes económicos que infrinjan las presentes disposiciones, en virtud de la potestad que le otorga la Ley 45 de 31 de octubre de 2007.

De esta manera, se efectúan las verificaciones pertinentes para asegurar que los precios máximos que se establecen se cumplan en los distintos lugares del país.

Fuente/Foto: Acodeco

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes