Alcaldía de Panamá recibirá propuestas para licitación de nuevo mercado en Chilibre

Alcaldía de Panamá recibirá propuestas para licitación de nuevo mercado en Chilibre

Este viernes 18 de febrero, la Alcaldía de Panamá tiene previsto recibir las propuestas de las compañías interesadas en participar en el proceso de licitación para el estudio, diseño, planos y construcción del nuevo mercado que estará situado en el sector de Pedernal.

(10/Feb/2022 – web) Panamá.- El alcalde del distrito capitalino, José Luis Fábrega, cumple su palabra empeñada con los residentes del corregimiento de Chilibre. Este viernes 18 de febrero, la Alcaldía de Panamá tiene previsto recibir las propuestas de las compañías interesadas en participar en el proceso de licitación para el estudio, diseño, planos y construcción del nuevo mercado que estará situado en el sector de Pedernal.

La obra, que beneficiará un poco más de 183 mil habitantes de Chilibre y de corregimientos aledaños, forma parte de la Red Integral de Mercados Municipales (RIMMU) que impulsa la actual administración alcaldicia convencida en su compromiso de llevar a la mesa de todos los habitantes, de la ciudad capital, alimentos frescos, de buena calidad y a los mejores precios.

El proyecto, que tendrá un periodo de duración aproximado de 24 meses contados a partir de la entrega de la orden de proceder, tiene una inversión estimada de $12.8 millones.

Cónsono con su compromiso de llevar adelante una gestión apegada a los principios de trasparencia y rendición de cuenta, la Alcaldía de Panamá llevó adelante el 26 de octubre del 2020 un proceso de consulta ciudadana con los residentes de la comunidad de Chilibre en la que se le informó sobre los beneficios de la esperada obra.

Fuente/Foto: Alcaldía de Panamá

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes