Alcaldía de Panamá sostiene reunión para evaluar hoja de ruta del desfile de navidad

Alcaldía de Panamá sostiene reunión para evaluar hoja de ruta del desfile de navidad

Se tiene previsto que el área de la Cinta Costera 1 y una parte de la Avenida Balboa reservada para el desfile, esté abierta a partir de la 1:00 p.m. del domingo 11 de diciembre y contará con 10 puestos de ingreso y siete de salida.

(23/Nov/2022 – web) Panamá.- Funcionarios del Municipio de Panamá y la gerencia de Festieventos, que organizan el desfile de navidad, sostuvieron una reunión con representantes de los distintos estamentos de seguridad. La tarea consistió coordinar y llevar a cabo ajustes al plan de seguridad que se pondrá en marcha a lo largo de los 2.3 kilómetros de extensión que tendrá la ruta del desfile “Soñemos Panamá, llegó la Navidad” que se celebrará el domingo 11 de diciembre en el que se espera una asistencia superior a las 100 mil personas.

Se tiene previsto que el área de la Cinta Costera 1 y una parte de la Avenida Balboa reservada para el desfile, esté abierta a partir de la 1:00 p.m. del domingo 11 de diciembre y contará con 10 puestos de ingreso y siete de salida.
Para efectos de montaje y organización el área estará cerrada desde las 10:00 p.m. del sábado 10 de diciembre y los cierres se levantarán a las 12 medianoche después de desalojado el desfile.
Se ha diseñado, además, un plan que contempla tres controles de acceso que solamente podrá utilizarse por los residentes del área, los proveedores y los 150 vendedores que obtengan permisos de la Alcaldía para brindar sus productos a lo largo de la ruta entre el Mercados de Mariscos y el Parque de la Democracia en Paitilla.
Aquellas personas quienes recibieron los permisos de la Alcaldía de Panamá para la venta tendrán sus puestos marcados en la ruta del desfile.
Este 1 de diciembre se tiene contemplado iniciar la instalación de las infraestructuras de sonido y las pantallas, trabajos que, según los organizadores, no interrumpirán el tránsito de esas vías.

Autoridad de Aseo

Para la organización “la limpieza del área después que termine el desfile es un punto importante”, reconoció Maribel Gamallo, gerente de Festieventos.
En este sentido, representantes de la Autoridad de Aseo pidieron un espacio en el desfile para participar con un carruaje elaborado con materiales reciclables.
Durante la reunión se habló sobre los permisos que se deben tener ante las autoridades competentes ya sea para los fuegos artificiales y uso de drones.
Asimismo, se detalló que los puentes que están en la ruta serán cerrados ese día, la Policía Nacional y el SPI, serán los encargados de vigilar estas áreas.
Habrá coordinación para definir los horarios de los servicios que prestan la empresa Mi Bus y el Metro de Panamá.
Se instalarán 300 baños portátiles distribuidos a lo largo de la ruta la cual será acordonad de vallas para la protección de los asistentes, sí como personal y equipo de seguridad, así como procurar la vistosidad del desfile.

Sobre el encendido de luces

El encendido de luces se hará el 1 de noviembre de forma simultánea en 33 parques del Distrito de Panamá.  Gamallo dijo que en las Cintas 1, 2 y 3 se instalarán guirnaldas e iluminaciones navideñas.
Por otra parte, la Dirección de Legal y Justicia elabora un decreto para establecer medidas de control sobre la circulación vesicular previa y posterior al desfile navideño y otras disposiciones tendientes a garantizar el orden en el área.

El próximo 9 de diciembre se dará una conferencia de prensa donde se darán a conocer los detalles completos del desfile navideño.

Fuente/Foto: Alcaldía de Panamá/José Vásquez

2 comments

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

2 Comments

  • Veronica Hadidh
    24/11/2022, 3:40 am

    Quiero agradecer al Doctor O.WATER por la medicina herbal que nos dio a mi y a mi hija, yo sufría de brotes de VIH y herpes simple en todo mi genital, cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija se enfermó indirectamente de mí, pero a Dios sea la gloria que me curé con la medicina herbolaria que me dio el Doctor O.WATER. Quiero usar este medio para decirles a todos que ha llegado la solución a nuestra enfermedad, por lo que me gustaría que se comuniquen con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp +2349050205019. Estoy muy feliz hoy de que yo y mi hija nos curamos del VIH y del herpes, ahora somos negativos después del uso de su medicina herbal, mi médico especialista lo confirma. Una vez más, le doy las gracias, Doctor O.WATER, por sus manos sanadoras sobre mi vida y la de mi hija.

    REPLY
    • Juan Emiliano@Veronica Hadidh
      24/11/2022, 3:40 am

      He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos cuatro años y tenía dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día sería sanado. Esta enfermedad comenzó a extenderse por todo mi cuerpo y estaba recibiendo tratamiento de mi médico de cabecera. Hace unas semanas, estaba buscando en Internet si podía obtener información sobre un mejor tratamiento para esta enfermedad. En mi búsqueda, vi el testimonio de alguien que había sido curado de VPH (verrugas genitales) por este Dr. Water y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejó que lo contactáramos por cualquier enfermedad, que él sería de ayuda. Así que le escribí a DR.WATER contándole sobre mis brotes de HERPES. Me dijo que no me preocupara que me iba a curar!! mmm nunca lo crei Bueno, seguí los procedimientos y obtuve su remedio unos días después. Empecé a experimentar cambios en todo mi ser como el Doctor me había prometido y asegurado. Después de un tiempo, fui a mi médico de familia para confirmar si realmente me había curado. He aquí que era verdad, estaba curado y ya no había rastros del virus en mi cuerpo. Así que amigos, también estoy aquí para compartir mi historia y autenticar el nombre DR.WATER como un sanador genuino y confirmado del herpes e incluso de otras enfermedades como el VIH, la diabetes, las verrugas, el cáncer, la hepatitis y otras. Mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra enfermedad, puede enviar un correo electrónico a DR.WATER a Drwaterhivcurecentre@gmail.com, señor. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre lo recomendaré a mis amigos! también puede enviarle un WhatsApp a este número +2349050205019

      REPLY

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes