APEDE lista para la tercera CADE 2021: Reimaginando la Región Central

APEDE lista para la tercera CADE 2021: Reimaginando la Región Central

La presidente de APEDE, Elisa Suárez de Gómez, señaló que es fundamental entender el valor de las regiones y mirar hacia esas áreas, siendo las CADE regionales el escenario perfecto para abordar los temas fundamentales, las ideas y los conceptos para convertir a Panamá en un país más justo.

IMG_20210331_175914

(31/Mar/2021 – web) Panamá.- La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, invitó a la CADE 2021 Región Central, que analizará importantes temas para el desarrollo de la región los días 6, 7 y 8 de abril por el canal de YouTube de apedeorg.

CADE 2021 Reimaginando la Región Central, es la tercera de las CADE´s planificadas para este año, cerrando con ella las propuestas y retos de las distintas provincias de Los Santos, Herrera, Coclé y Veraguas, y dando paso a la siguiente CADE Nacional.

La presidente de APEDE, Elisa Suárez de Gómez, señaló que es fundamental entender el valor de las regiones y mirar hacia esas áreas, siendo las CADE regionales el escenario perfecto para abordar los temas fundamentales, las ideas y los conceptos para convertir a Panamá en un país más justo. Todas presentadas como la tribuna para discutir, analizar, proponer y buscar soluciones a los grandes problemas regionales con destacados especialistas. “En la medida que crecen las provincias, crece Panamá”, destacó Suárez de Gómez.

Por su parte la presidente del Comité Organizador de CADE Región Central, Alcira Rodríguez, expresó que es retador presentar esta CADE, reimaginar y soñar que es posible que la región central, que es el corazón del país, pueda alcanzar todo su potencial. “Estamos seguros que este evento va a representar para el sector productivo de la región y la academia, un punto de inflexión, porque vivimos nuevos tiempos y debemos construir”, destacó Rodríguez.

La movilidad y conectividad multimodal, educación, agro, turismo, nuevas tecnologías, gobernanza, energías renovables, y los proyectos que se desarrollarán en las provincias centrales son solo algunos de los ejes temáticos que abordará la CADE 2021 Región Central los días 6, 7 y 8 de abril.

Las conferencias podrán seguirse a través de las pantallas de Eco TV, las redes sociales de APEDE y SNIP Noticias.

Puede ver la conferencia de prensa en https://www.youtube.com/watch?v=RVVZ2CEHrpU

Más información de la CADE https://apede.org/cadecentral2021/

Fuente/Foto: APEDE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes