Brisas Capital transforma Panamá Norte en el nuevo centro urbano de la capital

Brisas Capital transforma Panamá Norte en el nuevo centro urbano de la capital
Brisas Capital transforma Panamá Norte en el nuevo centro urbano de la capitalBrisas Capital

Según el reporte Real State Foresight de ACOBIR y 4S Real Estate, a cierre de 2022, el sector inmobiliario registró un aumento del 14.7% en ventas respecto a 2021, siendo el segmento medio el de mayor crecimiento en vivienda vertical 1 , nicho en el que Panamá Norte muestra un crecimiento.

Brisas Capital anuncia el desarrollo de un ecosistema integral en Panamá Norte, impulsando la región como el nuevo centro urbano de la Ciudad de Panamá

En línea con las necesidades del mercado y ubicado en Panamá Norte, Brisas Capital desarrolla una oferta que abarca 30 hectáreas que incluyen la plaza comercial Brisas Capital Este, con supermercado 24 horas, Brisas Capital Mall el cual abrirá sus puertas en diciembre de 2024, Brisas Capital District con lotes comerciales frente a la Vía Manuel Zárate y su proyecto residencial Brisas Gardens, una propuesta que ofrece comunidad, bienestar y conexión con la naturaleza, proyectos que a la fecha en su conjunto han generando más de 390 empleos directos.

(11/Jun/2024 – web) Panamá.- El desarrollo de áreas como Panamá Norte está transformando la Ciudad de Panamá en una urbe con múltiples centros. Brisas Capital, una empresa comprometida con esta evolución. Brisas Capital surge como un motor de esta transformación, fortaleciendo la idea de una ciudad con múltiples núcleos, ofreciendo a sus habitantes, zonas de uso mixto donde vivir, trabajar y entretenerse en una misma área.

El reporte Real Estate Foresight de ACOBIR y 4S Real Estate señala que el sector inmobiliario registró un aumento del 14.7% en ventas en 2022 respecto al año anterior, con el segmento medio mostrando un crecimiento significativo en vivienda vertical. Este crecimiento se refleja particularmente en Panamá Norte, donde Brisas Capital está desarrollando una oferta que abarca 30 hectáreas, incluyendo la plaza comercial Brisas Capital Este, con un supermercado 24 horas, y el próximo Brisas Capital Mall, que abrirá en diciembre de 2024.

Ignacio Mallol, de Mallol Arquitectos, diseñadores del proyecto, destacó que vivir en Panamá Norte ya no significa estar en las afueras, sino en un nuevo centro urbano que ofrece calidad de vida y bienestar cerca de la naturaleza, con todas las facilidades del centro de la ciudad. Brisas Capital ofrece un ecosistema con un plan maestro urbanístico, desarrollo compacto y sostenible, y múltiples interconexiones para la comodidad de los residentes.

Entre las características únicas del desarrollo de Brisas Capital se incluyen:

– Un plan maestro urbanístico con componentes a poca distancia y conexiones fáciles.
– Brisas Capital Mall, un espacio de entretenimiento con reconocidos comercios, salas de cine y opciones gastronómicas, que abrirá en diciembre de 2024.
– Un entorno que conecta a los habitantes con la naturaleza y diversas amenidades a pocos pasos.

Desde su inicio en 2023, los proyectos de Brisas Capital han generado más de 390 empleos directos, contribuyendo al impacto socioeconómico y desarrollo urbanístico de la región. La creciente demanda de vivienda vertical en Panamá Norte se ve impulsada por los compradores millennials, quienes valoran la cercanía a servicios, centros de trabajo y lugares de entretenimiento, así como un estilo de vida conectado con la naturaleza.

Marky Harari, de Brisas Capital, afirmó que el desarrollo urbanístico en Panamá Norte elevará la región a un nivel de ciudad de primer mundo, ofreciendo tanto propuestas residenciales como comerciales que cubrirán las necesidades habitacionales y de consumo de sus residentes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes