Calles más seguras en Panamá gracias a una alianza entre Tambor, S.A. y Encuentra24

Calles más seguras en Panamá gracias a una alianza entre Tambor, S.A. y Encuentra24

Con esta alianza compradores y vendedores pueden hacer transacciones seguras y comprar y vender autos en buen estado.

• Los autos que pasan la inspección mecánica reciben el Sello Tambor, S.A. que respalda el buen estado del vehículo.

(24/Nov/2020 – web) Panamá.- El principal portal de ventas por internet de toda la región, Encuentra24 y Tambor, S.A. reactivan en este 2020 su alianza para brindar servicios de inspección para autos usados, y así contribuir a hacer más seguras las calles de Panamá.

Para obtener el sello Tambor, S.A. el auto que desee comprar o vender deberá pasar la revisión de transmisión y motor, sistema de frenos, suspensión y dirección, sistema eléctrico y carrocería.

De esta forma, una vez que se ingrese a la plataforma en línea, los visitantes podrán observar el sello de inspección emitido por Tambor, S.A. que brinda seguridad, respaldo y confianza a los futuros compradores.
Boris Metraux, CEO y cofundador de Encuentra24.com expresó que “es de gran valor para nosotros como empresa comprometernos en brindar a nuestros clientes mecanismos más seguros de compra y venta que se traduzcan en seguridad para peatones y conductores del país”.
Quienes deseen obtener la inspección de Tambor, S.A. deben primero publicar la venta de su auto en Encuentra24, ingresar a su cuenta y solicitar una cita en la sucursal de su preferencia.

Fernando Miranda, Gerente General de Tambor, S.A. y Vicepresidente de Grupo Corporativo Pérez manifestó: “conocemos la importancia de mantener los autos en buen estado, el servicio de calidad, el profesionalismo y la actualización de nuestros técnicos son parte fundamental de nuestro respaldo y compromiso”.
En los primeros 8 meses de 2020, Panamá registró 14,588 accidentes de tránsito, según datos del observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestres (ATTT). Ser un conductor responsable y mantener en buen estado frenos, neumáticos, dirección, tren delantero y otros componentes, es imperativo para minimizar los accidentes producidos por las fallas vinculadas a la falta de mantenimiento.

Vía Consmarket

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes