Cardigans Group presenta Empowoman, iniciativa que busca darle voz a las mujeres latinoamericanas

Cardigans Group presenta Empowoman, iniciativa que busca darle voz a las mujeres latinoamericanas

Es indispensable que las mujeres tengan espacios de reconocimiento que den visibilidad a su aporte, crecimiento y logros en las diferentes áreas de la sociedad. EMPOWOMAN, será un encuentro inspiracional de mujeres para mujeres. 

(30/Sep/2022 – web) Panamá.- La primera edición de EMPOWOMAN en Panamá se llevará a cabo el próximo 13 de octubre y tendrá como punto de encuentro la Plaza de la Luna en el Multiplaza Pacific Mall, la agenda del evento propone la participación de múltiples ponentes en una jornada de charlas y conversatorios 100% gratuitos durante todo el día, con ellos se espera ofrecer una perspectiva original de mujeres reales que son exitosas en distintas áreas, ofreciendo a los asistentes herramientas y consejos sobre cómo abordar el día a día con la más importante de las virtudes: el poder de ser mujer.

La mujer siempre ha llevado a cabo un rol determinante en la sociedad, y a pesar de que a través de las décadas ha tenido que reclamar su espacio en el ámbito laboral, poco a poco ha logrado romper paradigmas para poder figurar en sectores que tradicionalmente eran considerados como masculinos. Por ello, se han reunido ejemplos de mujeres grandiosas que pueden brindar, gracias a su experiencia, un punto de partida, un propósito de vida a otras mujeres que puedan encontrarse en una posición más vulnerable.

De esta manera nace EMPOWOMAN, un proyecto que busca generar espacios de conocimiento, crecimiento y networking entre los participantes; donde a través de diversas actividades se incentiven prácticas valiosas que realcen el aporte de la figura femenina a la sociedad. Entre las speakers invitadas están figuras públicas de talla internacional, motivadoras, autoras  y profesionales en distintas disciplinas.

Esta iniciativa es producida por CARDIGANS GROUP, agencia de comunicación que cuenta con basta experiencia en la producción de eventos y la ejecución de estrategias efectivas de relaciones públicas y mercadeo. Desde hace más de 14 años, CARDIGANS GROUP se ha posicionado en la región latinoamericana, logrando establecer relaciones con clientes como Farmacias ARROCHA, NOVEY, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Paul Bakery, Nespresso, Victoria’s Secret, Festival Internacional de Cine de Panamá, AROC Panamá, Camila Canabal, Goleadoras, Eglantina Zingg, Los Amigos Invisibles, KIA, Mazda, CHEVROLET y CADILLAC (General Motors), L´Occitane En Provence, Delta Airlines, E! Entertainment Latino, Pepsico, entre otros.

“En CARDIGANS GROUP siempre hemos confiado y creemos en el poder de la mujer, en su talento, visión y compromiso para hacer que las cosas sucedan. Por ello, EMPOWOMAN es un motor que moviliza el poder femenino en un formato innovador, es un espacio plural y diverso en el que además muchas marcas han confiado” expresó Carlos Gómez, director de comunicaciones y ventas de CARDIGANS GROUP.

En esta oportunidad, la agencia como productora busca resaltar que en los últimos años en Panamá, han surgido mujeres empoderadas y líderes que han sido autoras de sus propios sueños: construir hogares, emprendimientos, una carrera corporativa, política o artística. Sobran los ejemplos de mujeres que están posicionadas en altos cargos: Marcela Galindo siendo la primera presidenta de la Cámara de Comercio, Ilya Espino de Marotta asumiendo el cargo como la primera mujer subadministradora del Canal de Panamá o Pituka Ortega representando la dirección del Festival Internacional de Cine de Panamá y destacándose como cineasta reconocida a nivel global, son solo algunos de los casos de éxito que podemos resaltar en el contexto actual.

A pesar de ello, sigue existiendo una necesidad importante de normalizar el aporte de la mujer en distintos espacios, el objetivo principal de EMPOWOMAN es hacer eco de casos de éxito pueden ayudar a marcar la diferencia y así inspirar a otras mujeres.

Sobre EMPOWOMAN

Es una iniciativa de mujeres empoderadas para mujeres empoderadas que busca además, poder compartir con los hombres un espacio educativo que exponga cuáles son las adversidades que logramos vencer a diario. Una producción de Cardigans Group en alianza con Multiplaza Mall, Mundo Social y “Entre Comillas Magazine”, con el apoyo de ISDIN, CONAIR, Cuisinart, Scünci, Grey Goose, Bombay Sapphire, Felix Maduro, Cacharel, Nike, Publimovil, Nördik, Yummy, JW Marriott Panamá, Proled, Bioderma, Publimovil, Proled International, Arca Panamá, Caprice, Calvin Klein, Perrier y Levi’s.

El mes de octubre será la vitrina para presentar la primera edición de EMPOWOMAN, un espacio GRATUITO donde todos están invitados a participar, al mismo tiempo que descubren su potencial. La cita es el próximo 13 de octubre en Multiplaza Pacific Mall, Plaza de la Luna, los interesados pueden reservar su cupo a través de las redes sociales de @pcardigans, al whatsApp 6585-7371 y próximamente podrás registrarte en www.proyectocardigans.com

Vía Cardigans

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes