Clientes afectados por cobros indebidos, podrán realizar su reclamo ante la Acodeco vía correo electrónico

Clientes afectados por cobros indebidos, podrán realizar su reclamo ante la Acodeco vía correo electrónico

El denunciante debe aportar copia del contrato de servicios, comprobante del pago realizado y si mantiene información de correos enviados donde realizó su reclamo a la empresa en primera instancia, así como cualquier tipo de material publicitario que mantenga.

(23/Nov/2020 – web) Ante la gran cantidad de denuncias y comentarios que circulan en las redes sociales de consumidores afectados por el cobro indebido de mensualidades y penalidades, por el uso de gimnasios y sus instalaciones, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) señaló que pueden presentar sus reclamos vía electrónica a la dirección: quejapanama@acodeco.gob.pa .

Para ello, el denunciante debe aportar copia del contrato de servicios, comprobante del pago realizado y si mantiene información de correos enviados donde realizó su reclamo a la empresa en primera instancia, así como cualquier tipo de material publicitario que mantenga.

Algunos usuarios señalan que se les está haciendo un cobro indebido, ya que sin la autorización del cliente se está debitado directamente de sus tarjetas de crédito, y al querer cancelar el contrato no se lo permiten, o cobran una penalización por hacerlo.

La Acodeco reitera su línea institucional de WhatsApp 6330-3333 para orientación, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., o a través de la línea de Atención Ciudadana 311, las 24 horas.

Fuente/Foto: Acodeco

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