Clientes afectados por cobros indebidos, podrán realizar su reclamo ante la Acodeco vía correo electrónico

Clientes afectados por cobros indebidos, podrán realizar su reclamo ante la Acodeco vía correo electrónico

El denunciante debe aportar copia del contrato de servicios, comprobante del pago realizado y si mantiene información de correos enviados donde realizó su reclamo a la empresa en primera instancia, así como cualquier tipo de material publicitario que mantenga.

(23/Nov/2020 – web) Ante la gran cantidad de denuncias y comentarios que circulan en las redes sociales de consumidores afectados por el cobro indebido de mensualidades y penalidades, por el uso de gimnasios y sus instalaciones, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) señaló que pueden presentar sus reclamos vía electrónica a la dirección: quejapanama@acodeco.gob.pa .

Para ello, el denunciante debe aportar copia del contrato de servicios, comprobante del pago realizado y si mantiene información de correos enviados donde realizó su reclamo a la empresa en primera instancia, así como cualquier tipo de material publicitario que mantenga.

Algunos usuarios señalan que se les está haciendo un cobro indebido, ya que sin la autorización del cliente se está debitado directamente de sus tarjetas de crédito, y al querer cancelar el contrato no se lo permiten, o cobran una penalización por hacerlo.

La Acodeco reitera su línea institucional de WhatsApp 6330-3333 para orientación, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., o a través de la línea de Atención Ciudadana 311, las 24 horas.

Fuente/Foto: Acodeco

1 comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

1 Comment

  • Miguel Urriola Vasquez
    23/02/2024, 10:47 am

    Buenos dias.
    estimados , yo miguel urriola hago la consulta para ver como puedo subir una queja con la finaciera PLUSCRED ya que tome un prestamos de 400. a 6 meses pero el 15 de febrero no pude pagar por un incoveniente y le comunique que para marzo, y ellos incistentemente con los cobros que devor realizarlo hoy en 24 horas y que yo tome y firme contrato y que devo cumplirlo, yo le estoy informado que para marzo y no e dicho que no voy a pagar solo que me espere a amrzo para pagar y que se extenda a un mes mas ya que no puede pagar febrero . pero ellos dios mio me mandan whatsapp insistiendo que devo cumplir. y le dije y le mande una form tengo un carntet de discapacidad espedido a traves de SENADIS por una discapacidad auditiva y adicionla estoy viendome con un siquiatria del seguro social por problemas de salud de ansiedad depresion y tomo medicamentos. por eso quiero hacer llegar esta mala practicas de esa finaciera PLUSCRED PANAMA . POR FAVOR ME PUEDEN ORIENTAR AYUDAR ELLOS SE LE DEVE MULTAR PARA QUE ESPEREN Y DEJEN DE AMENAZAR A LOS CLIENTES EXIGIENDO LOS PAGOS. GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA MI CELULAR ES 60686229

    REPLY

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes