COVID-19: ASEP amplía atención de usuarios a través de sus 5 plataformas digitales

COVID-19: ASEP amplía atención de usuarios a través de sus 5 plataformas digitales

La ASEP dispone de un equipo altamente capacitado para atender a todos los usuarios que requieran orientación sobre los servicios públicos de electricidad, agua potables y telecomunicaciones a través de estas cinco plataformas de atención. #QuedateEnCasa

(20/Abr/2020 – web) Panamá.- Debido a la situación de emergencia nacional que enfrenta el país por la Pandemia del Covid 19, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), informa a la ciudadanía que a partir de hoy lunes 20 de abril cuenta con un horario extendido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para la atención a los usuarios a través de sus plataformas digitales.

La ASEP dispone de un equipo altamente capacitado para atender a todos los usuarios que requieran orientación sobre los servicios públicos de electricidad, agua potables y telecomunicaciones a través de estas cinco plataformas de atención, con el objetivo que todo se realice desde casa.

La ciudadanía podrá ingresar a estos cinco canales de atención a través del Chat en Línea:

* Ingresando a la página web: www.asep.gob.pa

* Por WhatsApp, al número telefónico 507-6271-2230

* Por medio del correo electrónico atencionalusuario@asep.gob.pa

* A través de una llamada a la línea telefónica 800-3333

* Por medios del Centro de Atención Ciudadana 311

La ciudadanía podrá tener la confianza de que sus consultas y orientaciones serán recibidas por personal de la Dirección Nacional de Atención al Usuario (DNAU) de la ASEP dentro del horario establecido.

Actualmente esta autoridad trabaja en un nuevo procedimiento de reclamos, mismo que podrá realizarse a través de estos canales de atención a partir del 30 de abril de 2020.

Fuente/Foto: ASEP

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